10 tips para que el niño que te gusta se fije en ti

10 Tips para que se fijen en tiGeneralmente las mujeres siempre queremos llamar la atención de la persona que nos gusta, pero a veces es un poco difícil conseguir que la otra persona sienta lo mismo por ti, por eso es importante siempre tomar en cuenta los siguientes puntos:

1° Tener un buen tema de conversación. Esto siempre es importante ya que es una buena manera conocer a la otra persona y al mismo tiempo ver cuál es su manera de pensar.

2° Utilizar contacto visual. Es importante siempre verlo a los ojos y no esquivar las miradas.

3° Seguridad. No hay nada más que le guste a los hombres que una mujer segura, a la que le guste tomar sus propias decisiones,  y al mismo tiempo que sean independientes.

4° Vestuario. Es bueno siempre utilizar ropa de acuerdo a tu personalidad, y al mismo tiempo tratar de ser algo sexy, pero tampoco demasiado atrevido. Lo ideal es usar las prendas de vestir básicas como una falda, una camisa, un vestido y siempre tratar de tener accesorios.

5° Ser detallista. A los hombres les gusta mucho una mujer los sorprenda ya sea con detalles mínimos como una cartita en su carro, darle algo enfrente de sus amigos o algo que sepas que le guste mucho.

6° Saber escuchar. No hay nada más importante que demostrarle a la otra persona  que puede confiar en ti y al mismo tiempo lo comprendas para así ir ganando su confianza.

7° Alegre. Es bueno siempre tener una sonrisa y no comportarte demasiado seria porque eso ayuda a que le agrades más y se acerque más a ti.

8° Sé tú misma. Es bueno demostrarle desde un principio tal cual eres y no tratar de apantallarlo, porque de otra manera él podría tener otro concepto de ti y a la hora de que comience la relación puede que haya ciertos problemas por haberle mentido.

9° Ser sincera. El hablar desde un principio con honestidad es de suma importancia ya que siembras confianza  y respeto.

10° Evita hablar de ti todo el tiempo. Es importante que hables de ti y te conozca, pero por otro lado, a los hombres no les gustan las personas que son egocentristas o que se pasan hablando de ellas todo el tiempo, porque de alguna manera ellos también quieren tener la opción de poder expresarse.

Fotografía: http://www.flickr.com/photos/grr-face-lu/3627336261

Comments

comments

651 Responses

  1. antonella 8 meses ago
  2. Beatriz 8 meses ago
  3. Carla123 7 meses ago
  4. Alondra cortes 7 meses ago
  5. Aldi malaga 7 meses ago
  6. eskarlet 7 meses ago
  7. serprinss@hotmail.com 7 meses ago
  8. asuncion 7 meses ago
  9. lucia 7 meses ago
  10. Olisa Saida Ovhoa Cencho 6 meses ago
  11. yeimi 5 meses ago
  12. joselin cuencas 4 meses ago
  13. Milena 2 meses ago
  14. noelia 2 meses ago
  15. juli 2 meses ago
  16. juana 1 mes ago

Comenta