Published on junio 07, 2010 by: fanny-tostado 74

Qué hacer cuando alguien te gusta


¿Qué harías  si… mientras estas emocionada viendo a ese chico que te gusta, llega tu amiga y te dice : “¡Ya te vi! Te gusta, ¿verdad?”.

Seguramente, lo primero sería poner una cara de: “¿Y ahora qué le digo?”, y en seguida negarlo rotundamente: “Ni al caso” -responderías-. Quizás tu amiga no te crea y sospeche, así que,  para evitar este tipo de situaciones y no demostrar lo que no quieres, te recomendamos lo siguiente para aprender a no ser tan obvia y tener cuidado de lo que haces y frente a quien. ¡Es muy sencillo!

• Evita quedarte todo el día mirando hacia donde se encuentra. Aprovecha cuando la maestra lo pone a leer en voz alta o cuando le hace una pregunta para verlo, no serás la única que le estará poniendo atención y nadie notará tu interés.

• Cada vez que te hable, responde con toda la calma posible, como si hablaras con cualquier otro amigo.

• Cuida tu respiración y tus movimientos, ¡actúa 100% natural!

• Trátalo bien, pero tampoco lo hagas sentir “el rey del mundo”, llévatela leve.

Y si lo que quieres es acercarte más a él, sigue estos magníficos 5 tips:

  1. Hazte su amiga, llévate bien con él, apóyalo, ayúdalo en lo que puedas, pero cuida no verte desesperada.
  2. Trata de verte bien; arréglate, píntate un poco ( pero no te pongas demasiado maquillaje, no queremos asustarlo), péinate y  perfúmate.
  3. Llévate bien con todos sus amigos, así habrá plática de ti y puedes estar segura que será de algo bueno.
  4. Conviértete en su confidente. ¡Gánate su confianza hasta el grado en que te diga sus secretos!, aconséjalo y ayúdalo.
  5. Confía en ti misma y jamás seas tímida.

Estos son algunos consejos, que de seguirlos, seguramente te ayudarán a llevar este tipo de situaciones de una mejor manera, pero ten en cuenta que debes de ir actuando según la situación que se te presente. Si  tienes algún otro tip que nos pueda ayudar a todas para conquistar al niño que tanto nos gusta, ¡no lo pienses 2 veces y mándanos tus comentarios!

Acerca del autor

fanny-tostado

Gusanito.com es una de las empresas líderes en el mundo de habla hispana en cuanto a envío de Postales (ecards), juegos, imágenes para blog y facebook, contenidos para msn, y contenidos para celular se refiere.

  • analizeth

    Esto si es sierto me paresio muy genial

  • Giovanny Velaz

    que puedo hacer hay una chica que me gusta demasiado pero no me atrevo a
    hablarle cuando la veo me pongo nervioso y se me complica mas acercarme pero que hago para saber si le gusto

Similar