15 formas para decir “te amo”… sin palabras

Beso en la mejilla

Para hacerle saber a nuestra pareja cuánto la amamos, no sólo basta con decírselo todos los días, de hecho, aunque sí es importante decirlo, el repetirlo constantemente puede quitarle valor e importancia después de algún tiempo; por eso, es mejor demostrar cuánto queremos a la persona con acciones y gestos. Te decimos 20 formas para hacerlo:

  1. Tomarse de la mano. Muchas veces con el tiempo, esta costumbre se pierde, sin embargo, el caminar agarrados de la mano es una muestra de unión y seguridad, por lo que es importante retomarlo si es que se ha dejado de hacer.
  2. Verse a los ojos cuando se hablan. El verse a los ojos permite que las palabras tengan más fuerza y a la vez, demuestra sinceridad y confianza hacia la otra persona.
  3. Abrazos. Abrázale cada que puedas. Los abrazos demuestran cariño y protección. A la vez, estás diciendo que te gusta estar cerca de la persona.
  4. Besos. Besa a tu pareja en todo momento y sorpresivamente. Los besos no sólo deben de limitarse al erotismo, sino que debes de besar también en momentos inesperados en la mejilla, en la frente, las manos, etc.
  5. Ver TV juntos. Ponte a ver su programa favorito aunque a ti no te guste. El compartir momentos con las personas junto con las cosas que le agradan le demostrará cuánto quieres estar con él o ella.
  6. Regalos. No tienen que ser regalos costosos, pueden ser un chocolate o una flor, y lo mejor será que los regalos no se den sólo cuando hay alguna celebración, sino en un día cualquiera y sin motivo alguno más que el amor.
  7. Sonrisas. No hay como sonreir cuando estás al lado de la persona que tanto amas. Esto externará tu alegría y felicidad por estar compartiendo momentos a su lado.
  8. Cartas. Las palabras se las lleva el viento pero lo escrito queda para inmortalidad. Escríbele cosas románticas y alegres de vez en cuando y al igual que los regalos, sin más motivos que el decirle cuánto le quieres.
  9. Cocinarle. No importa que sólo sepamos preparar sándwiches. Esfuérzate por prepararle su comida favorita, y aunque tal vez no te quede tan rica, seguramente le hará feliz el esfuerzo que hiciste por complacerle en sus gustos.
  10. Bailar. No hay pretextos para no bailar. Todos se divierten bailando aunque no sepan bien cómo hacerlo. Baila con tu pareja en fiestas pero también a solas; baila música muy rítmica pero también lenta y relajada que te permita moverte junto a tu pareja.
  11. Dedícale todo un día cuando sea posible. Muchas veces las ocupaciones diarias ya sean escuela o trabajo, no permite pasar todo el tiempo que quisiéramos con la persona que amamos, sin embargo, es importante que cuando se tenga oportunidad, planees todo un día divertido para compartir con tu pareja.
  12. Caricias. Las caricias son las muestras gestuales más importantes para demostrar tu amor. Pueden ir desde una simple caricia en la cara o en el cuerpo, hasta el acariciar su cabello mientras están juntos.
  13. Compartir. Otra forma de decir “te amo” es compartiendo tus cosas: desde comida hasta tu carro.
  14. Masajes. Darle un masaje a tu pareja permitirá que se desestrese. El masaje da a entender que no te importa dedicarle unos minutos a que tu pareja esté relajada y más a gusto.
  15. Citas. Salgan juntos a todos los lugares que se les ocurran. Aunque es importante que también tengas tu espacio, la idea de salir juntos es que compartan momentos en lugares y eventos que son del agrado de los dos o de cualquiera de los dos.

Y tú, ¿de qué forma le dices que le amas?

Comments

comments

44 Responses

  1. yamileth XD 6 años ago
  2. Jorpat3434 6 años ago
  3. Jorpat3434 6 años ago
    • Ana 6 años ago
    • oskar 6 años ago
  4. Ingrid 6 años ago
  5. GUEST 6 años ago
  6. Ale Castellos 6 años ago
    • Gusanito 6 años ago
  7. Estefania_0894 6 años ago
  8. Jessica Noe Fernandez 6 años ago
  9. A Pril_12 6 años ago
    • A Pril_12 6 años ago
  10. Roxana Morales Pezo 6 años ago
  11. HEMSI 01 6 años ago
  12. Daylp06 5 años ago
  13. Regi_sob 5 años ago
  14. flor 5 años ago
    • flor 5 años ago
  15. Digisoftmx 5 años ago
  16. DarkRaziel 4 años ago
  17. Ksuasnabar 4 años ago
  18. Valerizitaa 4 años ago
  19. Jennifer Flores 4 años ago
  20. Jade 4 años ago
  21. perla05 4 años ago
  22. Danubio_007 4 años ago
  23. bryan 4 años ago
  24. punkera pandosa 4 años ago
  25. maria 3 años ago
  26. secreto´s 3 años ago
  27. yanitza 3 años ago
  28. KARLA 3 años ago
  29. fraiire valeria 3 años ago
  30. valeriia sotelo 3 años ago
  31. BeatrizCarro89034 3 años ago
  32. LIZ 3 años ago
  33. SaAnDra 3 años ago
  34. Carmen Loor 2 años ago
  35. chiquita 2 años ago
  36. Tiendas Led 1 año ago
  37. roed-78@hotmail.com 1 año ago
  38. Eudimar 1 año ago
  39. jhennyfer 1 año ago

Comenta