Published on agosto 05, 2010 by: admin 121

¿Dar regalos cuando cumples 1 mes?

¿Cumples 1 mes con tu novi@? ¿No sabes si darle o no darle regalo? Seguramente pensarás, si le regalo algo, pensará que estoy muy clavad@ y no es bueno mostrar desesperación, pero si no le doy nada…

Cuando recién comienzas una relación, sobre todo cuando eres chico, quisieras celebrar cada día al lado de novio o novia, ya que, estás justo en la etapa del enamoramiento. Hay parejas que se obsequian regalos desde la primera semana de novios, sin embargo el compromiso, de dar o no dar algo, se siente con mayor intensidad al cumplir el primer mes de novios. Esta fecha es tan preocupante para algunas personas, que incluso con anticipación empiezan a pensar y a preguntar qué es lo que le pueden regalar a su novio(a) de 1 mes. Nadie los culpa, son etapas muy bonitas en la vida.

Sin embargo, siempre es bueno mantener un equilibrio cuando se llega el día señalado; es decir, no puedes mostrarte como que es un gran logro, ya que podrás a dar a entender que eres una persona inestable y que el cumplir un mes se te hace mucho tiempo, y por otro lado, tampoco debes dejar pasar esa fecha como un día cualquiera.

Entonces, ¿Qué hacer? Lo mejor para estos casos son los regalos sencillos, y aún mejor, los regalos hechos por uno mismo. Es decir, no ahorres durante semanas para regalarle algo costoso a tu novi@ de un mes, tampoco saques tus ahorros o te endeudes para regalarle algo. Tampoco es bueno que le des algo que tenga mucho valor para ti, como algún reloj que te dejó tu tatarabuelo o cualquier otra cosa. Simple y sencillamente piensa en algún detalle que pueda conservar y que cumpla con el hecho de hacerle notar que estás consciente de que hace un mes se hicieron novios.

Buenas opciones para regalar cuando celebras esto, son los regalos tradicionales:

  • Una carta: en la que le digas lo que sientes por él o ella y qué es lo que más te gusta de esa persona.
  • Una flor: No regalar un ramo de orquídeas ni demás arreglos costosos (¡Estás cumpliendo UN mes!)
  • Dulces o chocolates: Si le gustan, obvio, estos regalos son buenos porque son algo barato, pero alegran el día.
  • Invítale a cenar o a comer una nieve: todo en un plan sencillo, sin presiones y alegre.
  • Regálale algo que crees con tus propias manos, como una pintura, algún dibujo, alguna figura origami o cualquier otra cosa que sepas hacer.
  • Aaa y por supuesto, envíale una postal de Gusanito =)

Lo importante en esta fecha, es que le des a entender a tu novi@ que le quieres, que estás contento(a) de que ya llevan 1 mes, pero a la vez, te muestres tranquil@ y consciente de que apenas es el comienzo. Además, con estas recomendaciones, tendrás la ventaja de que si tu novi@ te regala algo, no quedarás mal, y si no te da nada, al ser tu regalo algo sencillo y económico, tampoco le harás sentir mal.

¿Tú regalas algo cuando cumplen 1 mes? ¿Qué regalas? Cuéntanos =)

Acerca del autor

admin

Gusanito.com es una de las empresas líderes en el mundo de habla hispana en cuanto a envío de Postales (ecards), juegos, imágenes para blog y facebook, contenidos para msn, y contenidos para celular se refiere.

Comentarios

Dejar un comentario

Similar