Published on octubre 25, 2010 by: laura-samano 51

4 tips para cuando te dejen plantado(a)

Imagina la escena: es Viernes y estás platicando con un(a) amigo(a) sobre la tarea que les dejó el maestro de mate, la cual, consiste en asistir a algún museo u obra de teatro. Tú y tu amigo(a) se ponen de acuerdo para ir juntos y se quedan de ver al día siguiente a la 1 de la tarde en un lugar específico (también aplica con citas amorosas o cualquier tipo de cita). Al otro día, llegas puntual, pasa media hora y no llega; pasa una hora y no llega, te desesperas… y te vas. El Lunes, cuando llegas a la escuela, le reclamas por haberte dejado plantada y él o ella simplemente dice: “lo siento, se me olvidó” o peor aún “fui con mis amigos y se me olvidó avisarte”, al escuchar esto te entristeces por no darte la importancia que tienes…. Por esta razón, aquí van algunos consejos para que los apliques si alguna vez te dejan plantado(a).

1. Hazle saber que tú también tenías cosas que hacer pero que le diste más importancia a su cita, y sin embargo a él o ella no le importo de la misma manera y exprésale una frase del tipo: “Espero que la próxima vez nos organicemos mejor para evitar este tipo de situaciones”. De esta manera no habra malos entendidos ni excusas.

2. Cuando te haga alguna invitación dile cosas del tipo: “tengo que leer un libro súper importante” o “tengo que comenzar el ensayo de 10,000 palabras (el cual es para el próximo mes) que nos dejó el profe de comunicación; lo importante de esto es que parezca una broma (recuerda que entre broma y broma la verdad se asoma), así sutilmente se dará cuenta del error que cometió y te aseguro que la próxima vez que no pueda llegar, mínimo te enviará un mensaje, porque seamos sinceros ¿quién prefiere hacer un ensayo a estar con sus amigos?

3. Pídele que haga valer su palabra. Es decir, que cuando se comprometa a ir o hacer algo contigo, lo cumpla. Por ejemplo,  imagina que te invitó a alguna expo o al cine, acuerdan una hora y un lugar para verse, los lugares o stands que visitarán, y al otro día (ya que lo(a) estas esperando) te marca al cel y te dice: “espérame 20 minutos más, ya voy llegando”, y tú, paciente, esperas, pero pasa media hora y no llega, veinte minutos más y no llega, y después de una hora que llevas esperando te vuelve a marcar y te dice: “¿Qué crees? no puedo llegar, discúlpame, vete sin mi, nos vemos luego” En la situación mencionada se nota que no le importa en lo absoluto tenerte esperando, lo cual genera problemas o inconformidades. Por eso es mejor que desde un principio te diga “lo siento, no puedo llegar, discúlpame.” a que te haga esperar, te diga llego y te deje plantado(a). Créeme que a mí en lo particular me funciona, pues los haces reflexionar sobre su manera de actuar.

4.- Y la más efectiva es esta: No le reclames, no te enojes, ni le dejes de hablar. Mejor pregúntale la causa, pues tú no sabes si lo agarró el tráfico o si su gato estaba enfermo y se tuvo que quedar a cuidarlo. Trata de pensar en que habrías hecho tú en la misma situación.

Recuerda que ninguno de nosotros tiene el tiempo comprado, por lo que no tenemos poder sobre las situaciones o percances que se nos presenten. Así que trata de ser comprensivo(a) para que cuando seas tú quien lo(a) deje plantado(a), actúe de la misma forma.

Te aseguro que si aplicas alguno de estos consejos lo pensaran dos veces antes de dejarte plantado(a) de nuevo.

Es todo por ahora, pero no dudes en comentar la entrada y darme tus sugerencias y opiniones sobre que harías en una situación como ésta o algún tema sobre el cual quieras que hable.

Nos vemos pronto y gracias por darle “Me gusta”.

Acerca del autor

laura-samano

Gusanito.com es una de las empresas líderes en el mundo de habla hispana en cuanto a envío de Postales (ecards), juegos, imágenes para blog y facebook, contenidos para msn, y contenidos para celular se refiere.

Comentarios
  • Yeral_210_bp
    4 años ago - Responder

    la verdad no creo q es buena idea volver a salir cn los q t dejaron plantado..
    ps ese tipo d gente la vrdd no vale la pena, ps es gente q no tiene palabra,
    y q le falta educacion, ps si sabe q no va a llegar por x razon, lo justo es avisar antes.
    Pero otro consejo seria… confirmar la cita unas hrs antes.. o mensajear! q para eso sirven los celulares ;)

  • Quique_villalba
    3 años ago - Responder

    (jode muxo  kede con mis colegas y me dejaron plantao y me tuv q ir pa casa :(

    • jhms
      1 año ago - Responder

      lo peor es cuando te fallan mas de 1 :(

  • Karlahellokitty
    3 años ago - Responder

    se siente horrible que te dejen plantada!!! y mal cuando quieres mucho a esa persona :(

    • susy
      3 años ago - Responder

      es cierto se siente muy horrible que te dejen plantada y màs una amiga que tanto estimas y has hecho mucho por ella, para que te paguen mal eso no es bueno pero,de perdida que no diga que te va a llamar a tu casa,porque asi me dijo a mi que la primera vez no tenia mi numero apuntado y que su agenda la tenia extraviada y ps ya no se en que creer, ella me cae muy bien pero,no quisiera perder su amistad por malos entendidos,por eso yo siempre le soy leal a todo aquel&a pero,no entiendo porque a mi? cuidense.

      • Eréndira
        1 año ago -

        A mí también me pasó eso con una amiga..y no solo una vez..sino 3 veces!! ufff la tonta fui yo porque le creía siempre, pero ya no, con eso demuestra que no le interesa mi tiempo y que no tuvo la gentileza de llamarme, he seguido siendo su amiga; pero de confiar en su palabra para salir de nuevo…otra vez no, gracias. jejeje
        Saludos ;)

    • Juan Axel López
      2 años ago - Responder

      De acuerdo contigo!! a mi me pasó lo mismo, con esa persona a la que quiero tanto, y me dejó plantado, simplemente, el regresarte a tu casa, todo destrozado por dentro :'(

      • veroyeer :)
        1 año ago -

        SI y a mi me paso lo mismo , me dejo plantada una noxe mi enamorado , pues io en particular les aconsejo q hablen con el q le pidan una explicacion , antes de molestarse con ellos luego q ya sabes las razones y aun ais no t kedas conformes xq sabes q tu eres ma simportatnte q eso , tonces ahi recien le puedes reclamar :) , bueno yo luego el pedi explicaciones y habalmos y ahora miraaa ya voy a cumplir 2 años y medio con el.. y me va muy bn :) lo importante es tenerle muxa muxa confianza y todo ira bn

  • Vanessa
    3 años ago - Responder

    Me parece que decir esas cosas cuando te dejan plantado es demasiado relajado
    yo seria mas dura, no grosera ni ofesiva pero  diria las cosas como son
    para q sepan q conmigo no se juega.

  • Superlindayuyu
    3 años ago - Responder

    super malo ese consejo…. 

  • Norys Sanchéz
    3 años ago - Responder

    si es bueno lo que dices te apollo

  • Rubén Darío Vázquez Silván
    3 años ago - Responder

    (recuerda que entre broma y broma la verdad se asoma)
    jjaja esa el manera fresa de decirlo, la de las personas Reales es:
    ►Entre Risa y Risa te Traban la Longaniza!!!◄ jaajjaj

  • Vale Cristina Rodríguez
    3 años ago - Responder

    El último me pareció muy bueno, y lo aplique recién, mmm si, no le reclamé, ni le he dejado de hablar pero si me enoje y me dolió mucho, voy a ver si aplico la 2, super chévere tu blog ;)

  • Karol Soto
    3 años ago - Responder

      Karol soto 
    30 años dice :Excelentes recomendaciones ya iba a terminar con mi novio, porque quedamos en chatear un domingo y no llegó ni se ha  excusado con nada, de eso hace tres días,aún no he decidido nada, pero esperaré que se comunique, si no lo hace pailas.

    • momatoti
      2 años ago - Responder

      me gusta un chico muchisimo nos conocimos por chat quedamos en salir y conocernos el sabado pero el viernes que conversamos en la noche el comenso a decirme que lo deje que me busque otro chico que el no es bueno para mi .tanto insistirse acepto que nos vieramos como habiamos acordado.el sábado en la amñana le envio un mensaje que me confirmara si iba a ir solo me respondió a si Mmmm Mmmm lo cual yo lo entendí como si estuviese dudando .lo llame la celular y le pregunte y me contesto que si iba a ir ya que me lo habia prometido pero en un tono frio y alejado nada cariñoso .lo cual me hizo sentir mal .el ver eso le dije que si el no deseaba ir a la cita que no habia problema el se enojo y me dijo que exageraba me dijo olvidelo ya uste arruino todo
      pero le explique de su actitud y no escucho a lo cual co sus palabras yo entendi que no habai cita.en la terde em llamo y me reclamo porque lo habia dejado plantado me puse aml porque yo no quice eso el fue el que me dio a entender que no habia cita total me dijo que ya se termina tood entre los dos y me colgo

      • momatoti
        2 años ago -

        me gusta mucho pero no se que hacer si llamarlo o dejar a si las cosas que em aconsejan ya que en mi corazon no me siento culpable de nuestar rotura yo siento que fue culpa de el solo de el

      • Dana
        12 meses ago -

        No te preocupes nena a mi me ha pasado igual, uno piensa que ya por fin llego a tu vida el hombre que esperabas y por una babosada pummm resulta que no, asi que no te preocupes si por eso hace un drama que sera a futuro a n i m o

  • Sandyrose
    3 años ago - Responder

    mmm ps a mi me dejaron plantada  el fue el q me chat q salia temprano de su trabajo y ps yo decidi sperarlo en la universidad y no entre a clase x sperarlo los spero 2 horas le mandab msjs y no me contest y pense q tal vez tuvo un contratiempo y lo llame y  solo me dijo no pude llegar y le dije q xq no me dijo q no iva a llegar y su excusa fue no tengo chat me senti tan tonta nunca me habian hecho eso.

  • angel
    2 años ago - Responder

    si la verdad si y mas cuando te lo prometen y nomas no llego nunca

  • laura
    2 años ago - Responder

    son un asco las personas que dejan plantado/a a alguien son personas que no piensan en los demas tan facil que es un mensaje una llamda no puedo ir o algo asi que les pasa ademas si pasa una vez pues se pasa pero hay personas qu esa es su forma de vida son unos egoistas
     

  • Annliceth22
    2 años ago - Responder

    me gustan muchos esos consejos lo tendre presente

  • Blackled_94
    2 años ago - Responder

    Si, creo que la ultima posibilidad es la mas efectiva , por mas que uno se quede molesto y con su coraje por la situación en la que lo dejan, tenemos que ser muy comprensivos pero tambien ellas deben mínimamente ofrecer cordialmente una disculpa aunque no digan los motivos por los cuales te plantaron… Y tan solo con eso bastaría para refrendar su incumplimiento ;)!

    • Dana
      12 meses ago - Responder

      Se que pueden haber 1000 motivos por el cual no pueden llegar a la cita, solo les pido que avisen que no vendrán y ya uno también tiene muchas cosas que hacer, lo que mas me enca… es que no se tomen la molestia de avisar total si no quieren venir que no venga pero que avisen, siempre les digo que se comportan peor que perros, porque el perro por lo menos mueve la cola pero estos idiotas ni eso.

  • Ely garcia
    2 años ago - Responder

    Hola si alguien puede ayudarme  plis ..resulta que mi esposo trabaja muy lejos de de mi y unos amigos me invitaron de paseo justo  a ese lugar yo le llame a el y le conte …entonces el me dijo que mejor el venia donde mi y que prepare algo bonito para esa noche y..yo como mensa prepare todo lindo  y les dije a mis amigos que no  iria con ellos….y cuando resulta que por la noche me llama y me dice que no va a venir porq su carro se daño y tiene que areglarlo …al siguiente  dia no me llamo  y luego mis amigos me dijeron que lo vieron muy feliz bañandose en un rio con su amigo …no
    se imaginan como me senti ..yo le llame para reclamarle y me dijo que luego de arreglar su carrro se fue alla yo me siento muy dolida que en estos momentos no quiero ni verlo viene en 2 dias para hablar y la verdad no se que hacer…plis si alguien paso por esto digame que hacer

  • sam
    2 años ago - Responder

    yo tendre que dejar plantado a alguien a quien ya le habia explicado que no la podia salir con ella y esta se puso en un plan muy insistente y para que no se enojara le termine disiendo que si pero que no era seguro

    ahora la deje plantada me sinto terrible le mande un mensaje con una escusa bien chafa y lo mas probable es que no me hable ya pero esque no entendia que no podia verla : se lo dije mil veces , lo bueno que donde la deje plantada iran amigos suyos

    que opinan?

  • Hermosaplantada
    2 años ago - Responder

    Si no llega 30 min. después de lo acordado… irse y dejar que le remuerda la conciencia y la próxima vez… decirle que no puedes.

  • pukka(:
    2 años ago - Responder

    siii se sientee orriblee… a mi me pasooo y no pienso ablarle nunca mass xk fue la tercera vez que lo hiso y io kmo tonta lo perdone pero ahora no

  • Kevin
    2 años ago - Responder

    gracias y va hacer algo de lo q me arrepenti de hacer des pues de leer estoo

  • Emma S
    2 años ago - Responder

    Mi mejor amiga cada vez que vamos a salir a la noche me deja plantada. Son las dos y pico de la mañana y ella no aparece, la llamo y no contesta, voy a la casa o algo, y esta todo apagado. Lo que no entiendo es por que si no quiere salir no me lo dice y listo, planeo por mi cuentas con otras amigas. Ella siempre me insiste en salir, me convence y despues me planta. Siempre dice que se quedó dormida o algo así, y ayer me dijo “no te conteste porque no tenia crédito”… ¡pero ella me tiene gratis en el celular! me podría haber llamado tranquilamente.

    • Dayze Ja
      2 años ago - Responder

      Ema olvidate de esa amistad. Tu amiga no te valora ni respeta. En mi experiencia esas personas siempre terminan lastimando a sus amigos.

      Ema deberias olvidarte de esa persona, en mi experiencia ese tipo de amigas no te respetan ni valoran ni lo haran en el futuro. Probablemente ella no deja plantada a otras amigas a las que si aprecia. Aqui te van algunas de las excusas que se inventan. Estoy cansada. Me quede dormida. Esta lloviendo (obvio ya lo notaste y no cancelaste pero ellos si)…mejor vamos otro dia. Me quede ccon una amiga que tiene un problema (tu tienes un problema ahora). No tenia credito. Si teia credito te marque y se fue al buzon (cuando???). Cuando la cita es a las 9 no contestan su telefono y te marcan a las 11 para decir ya es tarde todavia quieres ir?? por supuesto que es tarde y es una estrategia asi solo tienes dos caminos enojarte y decir que no o ir a las 11 pero muchas veces cuando dices eso contestan con un… es tarde ya no quiero ir. Y asi podria seguir y seguir pero solo dire algo mas, estos son sintomas de personas que no deberias conservar como amistades, al final te haran sufrir y despues de muchos plantones no los podras ver ni en pntura Evitalos y encuentra amigos de verdad. He dicho!!!!!!

    • Hidan Vega
      8 meses ago - Responder

      solo te lo dice porque no quiere herirte con la verdad es obvio asi hacen las personas, no son del todo honestas por temor a lastimarte

  • Betty Hil Feixima
    2 años ago - Responder

    Hoy me pasó así y dos veces en el día, siempre he dicho hay prioridades en la vida y lo comprendo pero aún así se siente feo, mejor me sigo quedando encerradaita en mi casaita, para que buscarle tres pies al gatito, :)

    • Dana
      12 meses ago - Responder

      te comprendo me pasa igual estoy tan molesta porque ni siquiera puedo llorar ni hablarle para mentarsela, a pesar de todo te digo nena no dejes de salir pronto vendra alguien que si valga la pena

  • altaqracia
    2 años ago - Responder

    es verdad es mejor preguntar antes de actuar……. para que te de una muy buena explicacion……

  • alejandro
    1 año ago - Responder

    y si sabes la causa por la cual no llego y tuviste k hacer un monton de cosas para poderla ver -_-

    • Hidan Vega
      8 meses ago - Responder

      eso si cae mal amigo, hace tiempo ahorras para que no llegues

  • Lu
    1 año ago - Responder

    Eso se llama EGOÍSMO, No estamos en la época en que la gente se mandaba cartas. Hoy en día con las miles de forma que tenemos de comunicarnos el “se me paso avisarte” “no pude avisarte” es una escusa asquerosa. Tenemos teléfonos celulares, teléfonos fijos, Internet, e-mail, facebook, twitter y miles de formas mas. Sea por una razón importante o no, que una persona te plante y no te avise habla de como es y de como te toma a vos y también creo que tiene que ver con el miedo a no enfrentar la verdad y ser directos.
    Saludos!

  • giselle
    1 año ago - Responder

    Estan buenos los tips a mi m funciona con el sarcasmo decirle q m preocupe muchisimo x no saber de el..

  • Privado Solo
    1 año ago - Responder

    la verdad en la práctica ese concejo sirve de poco. Si te dejan plantado es porque simplemente no le interesas. Salvo que demuestre y digo demuestre porque tendrá todo tipo de escusas y no validas sino inventadas. lo mejor es next. Asi que no pierdan su tiempo con personas que no sepan valorar. Si eso lo hace de inicio en una relación seria o de casado pues ya ni les digo . Asi por favor aunque sea buena intención estos consejos de poco les serviran en la realidad lo mejor insisto es o otra cosa pajarito. Saludos

  • laura_28
    12 meses ago - Responder

    lo lei es muy bueno para que me diera cuenta por que hoy me dejaron plantada mi mejor amiga estuve desde las 5 hasta las 7 para ir a un cine y me dejo tirada diciendome que preferiria estar con la otra

    • Hidan Vega
      8 meses ago - Responder

      no vale la pena que gastes tu tiempo en esa clase de persona, ánimos, ahora la chica que me gusta me dejó plantado pero me dijo que tenia un compromiso con su madre, no sé si será verdad y ya me lo había confirmado que saldriamos pero creo q no soy de su agrado, mejor invierte ese tiempo en algun amigo (varon) ya que ellos no son asi de cobardes

  • strummer
    12 meses ago - Responder

    este es mi caso:

    resulta que, hace un mes atras conoci a una chica en una fiesta de una amiga en comun.
    ese dia en la reunion justo se sento al frente mio y me empezó a mirra coquetamente y fue asi que le segui el juego, despues de eso me anime y me acerque a ella le converse, y empezamos a platicar de lo bien, al final de la reunión la acompañe para que tome su carro y en se momento aproveche y le pedi su celular para estar en contacto,posteriormente le agrege al face, despeus de eso la contacte x el face y quedamos para vernos, y ella puso el dia y nos vimos, luego quedamos pra vernos otro di y de nuevo ella puso el dia y nos vimos pero ese di a que nos vimos ella estaba un poco incomoda. después de ese dia la inetente llaamar y no contestaba su celular. asi que deje pasara una semna y la hable x el face y le dije que me gustaria verla de nuevo y ella me dijo que si que también queria verme y de nuevo me puso el dia para vernos, pero el problema fue que yo le dije para ir a buscarla a su casa y ella me dijo que mejor ese mismo día ella me diría donde nos encontramos y al final llego el día , y yo estaba esperando que me llame o me deje un imbox y nada, ya faltaba media hora de la hora que acordada y no me llamaba, asi que decidí llamarla y no me contesto , intente una vez y nada. así que en ese momento me senti un poco mal al comienzo, pero se me paso..Al día siguiente estaba esperando que me hable x el face y mínimo me pide disculpas y nada, ya han pasado tres días y no recibo ningún mensaje y tampoco le hablo,. y no se porque ha pasado esto que creen? .yo creo que derrepente perdió el interes, a parte es mayor que yo x casi 3 años y derrepente prefiere hombres de su edad o mayores, no se si eso tiene algo que ver.

  • Diana
    11 meses ago - Responder

    Qué actitud tan pasiva la que aconseja este blog. Osea, te dejan plantada y tenés que hacerles un altar? Que coman muchos churros. Si te dejan plantada es porque no te valoran, así que ni modo, a salir con alguien mas si gente es lo que más sobra en este mundo

  • Hidan Vega
    8 meses ago - Responder

    A mi me dejaron plantado, la tipa me dijo que tenia unos quehaceres con su madre pero no sé si creerle es más no se si seguirle hablando

  • Delfina Echegaray Acedi
    6 meses ago - Responder

    Yo la verdad me paso como lo del numero tres a pesar k soy una es orpion tengo un carácter ufff le deje un mensaje molesta si pero a pesar de eso muy pausadas …. Bueno nosee pero yo lo adorooo y seguro pienso yo k me afecto cmo me afecto elw respondió k lo disculpara k keria verme al día siguiente y uo k soy una resentidaaa no quería ni verlo …. Pero la verdad no ppuedp estar mucho tiempo molesta.cn elll NL eh kerido ni escucharlo a pesar que todo el mundoe dice que lo escuche … :( :'(

  • Cassandra
    6 meses ago - Responder

    No se si a alguien mas le ha pasado, pero a mi me sucede algo peor, yo siempre invito a una amiga a salir a algún lugar, y siempre dice que va a preguntar, pero sucede que o no la dejan ir o esta muy “ocupada” lo curioso es que nadie sabe en que se ” ocupa” tanto somos jóvenes y ella no trabaja así que no entiendo, concuerdo con mucho en que se debe implementar una medida severa, y creo que lo mejor que se puede hacer es no volver a invtarla a nada, total yo soy muy poco importante para que se me de tiempo ( porque se que si sale con otras personas) y no somos inútiles como para hacernos del rogar. QUE SE PUDRAN .

  • Btrea
    2 meses ago - Responder

    Hay celular para avisar cualquier demora ….no hay disculpas si hay trancon ,que si el gato , que si lo que sea , LLAME ! No sea maleducado !

  • lalo
    2 meses ago - Responder

    Ayuda. Miren yo tube el mismo problema pero al rebes yo deje plantada a mi amiga y la verdad lo lamento mucho pero miren falte ala cita con eya por un problema me salio algo raro en la piel y el doçtor me dijo que no podia estar en el sol y trate de localizarla y no pude que me recomiendan hacer eya esta muy enojada con migo ayudenme porfabor

  • irene-twewy
    1 mes ago - Responder

    bien, hay un grupo en el que ultimamente mi mejor amigo estuvo intentando integrarme quedamos un par de veces pero tampoco tanto, en ese grupo hay un chico que siempre me cayo bien y que es amigo de novia y bueno ese grupo queda los viernes, bueno, quedar queda todo el finde pero mi mejor amigo soloo queda los viernes y me da nosequé meterme ahi en un grupo nuevo sin el por ahi, asi que solo viernes, pero yo a veces no puedo ir porque viene mi prima de la universidad a visitarme y prefiero estar con ella. Las palabras textuales de mi mejor amigo son “solo quedo viernes y algun domingo” pero ayer, sabado, al parecer iba a quedar ese chico que es amigo de mi novia y me cae bien (y que tenia ganas de verlo pues no le veia el pelo desde…bff) y tambien mi novia (que vive un poco a desmano) y hoy por la mañana le pregunte a mi novia si al final bajaba pero bueno no me dijo nada de nada y al final pues no quede porque como no sabia, y como mi mejor amigo no iba a estar ya que era sabado…y estuve todo el dia en casa como tonta aburriendome. Asi que iba a hablar por whatsapp con mi mejor amigo, le digo “holaaaa!!” y me responde con un audio en el que salen saludandome el chico que me cae bien, el y otro del grupo. A cuadros me quede. Podia mi “mejor amigo” haberme dicho que hoy si quedaba…u.u y probablemente seguro que mi novia estuvo por ahi antes pero se marchara para cuando mando el audio, porque eso, vive lejos.
    Me siento mal. No creo que les caiga mal, pero desde luego…en fin.
    Estoy de bajon por esto, se me chafo un dia que podria haber estado super.
    Por un momento me entraron ganas de romper con mi novia, se lo pregunte y no me dijo nada! Vale, tal vez no vio el mensaje porque depues le envie otros y bue, pero ella sabe cuanto la quiero y que me encanta verla los findes, asi que aunque no se lo hubiese preguntado podria haberme dicho “hey irene, hoy voy a estar por ahi”, al fin y al cabo es mi novia y tambien deberia querer verme. no? me da la sensacion de que tanto le da si somos pareja como si no, y con respecto a mi mejor amigo…tambien estuvo todo el dia conectado y no me dijo nada en absoluto. Asi, no es por ser paranoica, ni quiero que nadie ande detras de mi, pero solo era avisar, con un mensaje llegaba, tengo que saber yo cuando quedan por ciencia infusa? Jo…no se…hasta ahora mi mejor amigo parecia preocuparse por integrarme, pero hoy nada…seguro nos lo habriamos pasado super. No es justo.
    Y claro tambien tenia ganas de ver al amigo de mi novia ese que hace la mitra que no le veo. Creo que a el tambien tanto le da si me ve como si no. Como a mi novia.
    Bue por esto estoy asi…yo que se se me chafo el dia…boh.

    • irene-twewy
      1 mes ago - Responder

      solo aclarar qe paso hoy pero a veces puse ayer fue porque no me gusta dar mas datos sobre mi vida de los que ya di pero me di cuenta de que los comentarios llevan la fecha y bueno la verdad es que esto de que me mando el audio en el que salian saludando paso hace un momento nada mas. fue hoy, esto vale?
      Saludos

Dejar un comentario

Similar