Published on noviembre 05, 2010 by: admin 16

Aprende a ser divertida – Cómo conquistar a un hombre

Uno de los aspectos más importantes para conquistar a alguien, es el pasártela bien con la persona. Esto aplica tanto para las mujeres como para los hombres. Seguramente a ti como mujer te ha pasado que conoces a alguien que te gusta, pero que al pasar sólo unos momentos con él, te das cuenta de que no es una persona agradable y pierde todo su atractivo. Pues bien, esto aplica igual con nosotros los hombres: muchas veces podemos conocer a una mujer hermosa, pero si no podemos tener un momento divertido y agradable con ella, toda la belleza desaparece de pronto.

A los hombres nos gustan las mujeres divertidas, que nos hagan reír, pero que a la vez sean educadas; es decir, tampoco intentes ser divertida a costa de alguien más, ni hagas bromas forzadas que no vayan con tu forma natural de ser. Si eres una persona tímida, no tiene nada de malo, pero no quieras hacerte la chistosa porque convertirás la convivencia en algo muy extraño, y con quien estés, no sabrá cómo reaccionar, lo que lo incomodará. Recuerda, el objetivo es tener una convivencia agradable con quien te gusta, por eso si sabes que el ser divertido, bromista o alegre no es lo tuyo, asegúrate de que el ambiente sí lo sea para que la persona se la pase agradable.

Por otro lado, si eres una persona extrovertida, elige un ambiente que te permita ser como eres, sólo ten cuidado de no agarrar mucha confianza tan rápido, porque aunque puede haber a quienes les agrade, también este tipo de actitudes puede incomodar a muchas personas.

Es importante que no actúes pensando en que quieres agradar a quien te gusta; aunque sí tienes que cuidar algunos detalles, tu comportamiento tiene que ser natural para que se sientan a gusto tanto tú, como la persona a la que quieres atraer.

Acerca del autor

admin

Gusanito.com es una de las empresas líderes en el mundo de habla hispana en cuanto a envío de Postales (ecards), juegos, imágenes para blog y facebook, contenidos para msn, y contenidos para celular se refiere.

Comentarios
  • Ketzallyge
    4 años ago - Responder

    Hola me encanta la página de gusanito. Este es el primer post de la serie?

  • Cazteyyanoz
    4 años ago - Responder

    Miren chicas ami me ayudo mucho este ebook, te explica paso a paso 7
    secretos que todas necesitamos para conquistar.

    Como Conquistar A Un Hombre – Regalos Y Secretos

  • Mari_flackita_100
    3 años ago - Responder

    ola soy mary y en mi forma de sr soy aburrida y no c como hacr conversa

  • ingrid cayambe
    3 años ago - Responder

    bueno yo lo logre !!!! :) wiiiii

  • Dana
    3 años ago - Responder

    hola, bueno yo segui los consejos y ahoraademas de ser mas divertida ya tengo novio… que esta super guapo :D

  • Cristhian Allen
    2 años ago - Responder

    Disculpen, yo soy hombre. Esto se nota que lo escribió una mujer. Y la verdad que no se corresponde con la realidad, a los hombres no nos interesa todos esos detalles. Nos importa que tenga un buen par de glándulas mamarias (vean que escribí eso y no tetas, no soy tan grosero), y un lindo y redondo traste, nada más. Es biológico, estamos hechos así, el hecho de que sea simpática, haga chistes, o si es muda o ciega, o tiene un problema en las papilas gustativas nos importa un carajo.
    “Y que hace este boludo en una página que dice aprende a ser divertida para poder conquistar hombres”, pensarán. Y yo que se, la verdad no se.

    • Lu
      2 años ago - Responder

      JAJA esta bueno tu mensaje, en ese caso, nadie se me acercara… pero tengo 25 y no necesito aun nadie… :) Salu2 a todos

    • Lu 2
      2 años ago - Responder

      AJAJAJAJ tremendo.

  • celia gonzález
    2 años ago - Responder

    como puedo hacer reirle? soy un poco timida , suelo ser la que me rio y no la que hace que la gente se ria. Pero cuando estoy sola con el nos llevamos muy bien pero me gustaria hacerle reir aunque sea una vez. Como puedo sacar un tema que haga reir? o alguna actividad divertida y agradable? Me encantaria tener una respuestaa. :)

    • lola cortez
      2 años ago - Responder

      Bueno yo diria aunq no se mucho diria que le hables de tu vida y encuentres algun hecho gracioso que lo haga reir o para no parecer exagerada bueno diria que le preguntes un poco de el y encuentres cosas graciosas sin exagerar solo busca una risa ;) espero poderte ayudar :)

      • paulita
        4 meses ago -

        Ami me pasa lo mismo el es hermoso pero como hago para sacarle una sonrrisa y para q me pida q sea su novia y salir

  • lola cortez
    2 años ago - Responder

    Ja yo entendi pero quiero nada mas tratar de tener una conversacion y tratar de ser graciosa una chica es linda y hace boludeces pero se cagan de risa y sabe de que hablar pero yo con amigas me cago de risa y es pork las hago cagar de risa xD pero soy timida en la vida real ._. Ponele con una amiga me hable intente mantener una conversacion y que ella tomara lo gracioso pero me re aburrio y me entere que ella solo tiene muchos amigos por hablarse con ellos y cuando lanzan un tema y la hace reir sigue el juego pero yo cuando me hablo osea ellas tienen un tema aveces y aveces empiezo a hablarles y ni de risa ahy y solo quiero saber como tener un tema y hacerle gracia sea triste oo feliz porfa respondan ._.

  • Lola
    1 año ago - Responder

    Hola, me llamo Camila, tengo 13 años y el chico que me gusta igual :D. Él es popular, tiene amigos y amigas muchos!! Pero no se junta con cualquiera, él es MUY espabilado!! Y yo, no!! Yo siempre creía en los príncipes y etcétera, pero ahora hace apenas 3 semanas me doy cuenta que NO existen…. Y soy MUY tímida :$, cuando me habla me pongo a hacer la TONTA, y a cagarla! Vamos que qué puedo hacer para gustarle, (tengo muchas pecas, que puedo hacer para disimularlas?), y para no ser tan tímida?? Muchas gracias, adiós un besito :*. PD: Escribo con el correo de mi amiga Lola, es que yo no tengo!! Muchas gracias de nuevo, adiós :D.

  • Janeth
    10 meses ago - Responder

    Yo soy divertida pero no lo avía pensado

  • Kassandra
    9 meses ago - Responder

    Mi novio dice ke soy muy aburrida cuando nos mandamos mensajes porke no se como ser divertida el mas bien dice ke soy SECA :( & ya no aguanto nose ke hacer porke no lo kiero perder

  • gigi
    7 meses ago - Responder

    me pueden ayudar es que me gusta alguien pero creo que no le gusto ¿como se si un chico esta enamorado mio??

Dejar un comentario

Similar