Aprende a ser divertida – Cómo conquistar a un hombre

Uno de los aspectos más importantes para conquistar a alguien, es el pasártela bien con la persona. Esto aplica tanto para las mujeres como para los hombres. Seguramente a ti como mujer te ha pasado que conoces a alguien que te gusta, pero que al pasar sólo unos momentos con él, te das cuenta de que no es una persona agradable y pierde todo su atractivo. Pues bien, esto aplica igual con nosotros los hombres: muchas veces podemos conocer a una mujer hermosa, pero si no podemos tener un momento divertido y agradable con ella, toda la belleza desaparece de pronto.

A los hombres nos gustan las mujeres divertidas, que nos hagan reír, pero que a la vez sean educadas; es decir, tampoco intentes ser divertida a costa de alguien más, ni hagas bromas forzadas que no vayan con tu forma natural de ser. Si eres una persona tímida, no tiene nada de malo, pero no quieras hacerte la chistosa porque convertirás la convivencia en algo muy extraño, y con quien estés, no sabrá cómo reaccionar, lo que lo incomodará. Recuerda, el objetivo es tener una convivencia agradable con quien te gusta, por eso si sabes que el ser divertido, bromista o alegre no es lo tuyo, asegúrate de que el ambiente sí lo sea para que la persona se la pase agradable.

Por otro lado, si eres una persona extrovertida, elige un ambiente que te permita ser como eres, sólo ten cuidado de no agarrar mucha confianza tan rápido, porque aunque puede haber a quienes les agrade, también este tipo de actitudes puede incomodar a muchas personas.

Es importante que no actúes pensando en que quieres agradar a quien te gusta; aunque sí tienes que cuidar algunos detalles, tu comportamiento tiene que ser natural para que se sientan a gusto tanto tú, como la persona a la que quieres atraer.

Comments

comments

16 Responses

  1. Ketzallyge 6 años ago
  2. Cazteyyanoz 5 años ago
  3. Mari_flackita_100 5 años ago
  4. ingrid cayambe 5 años ago
  5. Dana 4 años ago
  6. Cristhian Allen 4 años ago
    • Lu 3 años ago
    • Lu 2 3 años ago
  7. celia gonzález 4 años ago
    • lola cortez 3 años ago
      • paulita 2 años ago
  8. lola cortez 3 años ago
  9. Lola 3 años ago
  10. Janeth 2 años ago
  11. Kassandra 2 años ago
  12. gigi 2 años ago

Comenta