Published on noviembre 24, 2010 by: karla-galvan 0

Regresa Donkey Kong a los videojuegos

Este mes regresó uno de los personajes más importantes en el mundo de los videojuegos: Donkey Kong. Este gorila, al que no vemos desde 1994, lo tendremos ahora disponible con un juego de Nintendo para la consola Wii, se podrá usar Wiimote para mover más fácilmente a los personajes.
El nombre del nuevo juego de Nintendo se llama Donkey Kong Country Returns, en el que tendremos diferentes escenarios, como jungla, playa, montaña, etc. El juego consta de 8 mundos, en los que -como siempre- irá aumentando la dificultad en cada nivel, y te encontrarás con nuevos retos y aventuras para este gorila y los demás personajes.

A todos los fans de Donkey Kong ya no tenemos pretextos para seguir viviendo en el pasado, y extrañando a este personaje, porque ya está nuevamente a nuestra disposición. Sigamos pasando horas y horas jugando junto a este personaje que ya es un clásico de los videojuegos.

Acerca del autor

karla-galvan

Gusanito.com es una de las empresas líderes en el mundo de habla hispana en cuanto a envío de Postales (ecards), juegos, imágenes para blog y facebook, contenidos para msn, y contenidos para celular se refiere.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Similar