Hazte (un poquito) del rogar – Cómo conquistar a un hombre

Eso de que hacerse del rogar funciona, es completamente cierto. Cuando a los hombres nos gusta una chica y tenemos que esforzarnos un poco, digamos que nos empeñamos y por eso mismo valoramos más. Podemos considerarlo un reto que tenemos que alcanzar y eso nos hace interesarnos más en las mujeres. ¡Pero cuidado! el hacérse del rogar demás nos puede cansar y abandonar la lucha si vemos que todos nuestros esfuerzos no tienen alguna recompensa; por eso, es importante que logres un equilibrio.

Por otro lado, cuando las cosas se nos dan muy fáciles (y eso aplica también para las mujeres) nos cansamos rápido y perdemos el interés. Así funcionamos las personas. Lo que no nos cuesta (erróneamente) no lo valoramos como deberíamos.

También es importante mencionar en el que se debe de llegar a un punto en el que tienes que definir la relación. Si te interesa alguien, hazle saber tus propósitos. Y una vez que ya llegaste a este punto, tampoco puedes ya estar jugando a hacerte del rogar porque demostrarás inseguridad en tu actuar.

Una forma simple de no demostrar que estás a la disposición de la otra persona, es respetando tus actividades y tu agenda, es decir, no cambiar tus compromisos sólo por estar con la persona que te gusta. Esto además demostrará que eres una persona autónoma, lo que sin dudas nos atrae a todos los hombres.

Así que ya sabes, intenta lograr un equilibrio entre no entregar todo tu amor tan rápido pero a la vez tampoco en mostrar desinterés y que alejes a alguna persona que sí te interesa.

Comments

comments

3 Responses

  1. la reina 5 años ago
  2. Yanderi 5 años ago
  3. Adrian_quezada 4 años ago

Comenta