Published on noviembre 26, 2010 by: admin 3

Hazte (un poquito) del rogar – Cómo conquistar a un hombre

Eso de que hacerse del rogar funciona, es completamente cierto. Cuando a los hombres nos gusta una chica y tenemos que esforzarnos un poco, digamos que nos empeñamos y por eso mismo valoramos más. Podemos considerarlo un reto que tenemos que alcanzar y eso nos hace interesarnos más en las mujeres. ¡Pero cuidado! el hacérse del rogar demás nos puede cansar y abandonar la lucha si vemos que todos nuestros esfuerzos no tienen alguna recompensa; por eso, es importante que logres un equilibrio.

Por otro lado, cuando las cosas se nos dan muy fáciles (y eso aplica también para las mujeres) nos cansamos rápido y perdemos el interés. Así funcionamos las personas. Lo que no nos cuesta (erróneamente) no lo valoramos como deberíamos.

También es importante mencionar en el que se debe de llegar a un punto en el que tienes que definir la relación. Si te interesa alguien, hazle saber tus propósitos. Y una vez que ya llegaste a este punto, tampoco puedes ya estar jugando a hacerte del rogar porque demostrarás inseguridad en tu actuar.

Una forma simple de no demostrar que estás a la disposición de la otra persona, es respetando tus actividades y tu agenda, es decir, no cambiar tus compromisos sólo por estar con la persona que te gusta. Esto además demostrará que eres una persona autónoma, lo que sin dudas nos atrae a todos los hombres.

Así que ya sabes, intenta lograr un equilibrio entre no entregar todo tu amor tan rápido pero a la vez tampoco en mostrar desinterés y que alejes a alguna persona que sí te interesa.

Acerca del autor

admin

Gusanito.com es una de las empresas líderes en el mundo de habla hispana en cuanto a envío de Postales (ecards), juegos, imágenes para blog y facebook, contenidos para msn, y contenidos para celular se refiere.

Comentarios
  • la reina
    3 años ago - Responder

    mi opinio es que todo esto es la realida esto va para las mujeres no debem mostrarnos faciles para los hombres tenemos que hacerles de rogar un pokito ademas es divertido.. ya luego debemos dar a conocer que tambien es apersona nos interesa como tu esa persona

  • Yanderi
    3 años ago - Responder

    tampoco demostrar que estamos a disposicion de esa persona/////// es divertido jugar in pokito con esa persona….pero llega un momento en el que ya deseas entregarle tu corazon a esa persona y ya es hora de que le demuestres tu tambien que te intereza que lo amas como el ati laaaaaaaaaaaaa vida es hermosa y mas cuando tienes a alguien que amar y cuando eres amada por esa persona lo mejor d ela vida es estar con la persona que amas es el momento massssss hermosa de toda la viida

    quisiera estar con esa persona que en realidad kiero :) sentirme amada y comprendida.divertirnos juntos ser uno en dos ,,, compartir jugar todoo es lo mejor de la vida e

    lo maximo ( por eso lucha por tu amor ,, lucha por la persona que en realidad amas luchaa que todo hasta un dia sera 

  • Adrian_quezada
    2 años ago - Responder

    pero por supuesto q no se deben d hacer dl rogar, luego por q se quedan solas, q acaso no se ponen a pensar q ya no hay muchos hombres, q muchos son gays por jemplo y otros prefieren la solteria y ustedes con sus mensadas d “ay me voi hacer del rogar” por dios si no quieren q se les vaya el tren muestrense con disposicio, no digo q se muestren faciles pero si con disposicion a nuevas oportunidades, ya son otros tiempos, o al menos q se quieran kedar solas sigan los consejitos de la reina :P

Dejar un comentario

Similar