Qué entender por la clásica excusa de “No eres tú, soy yo”

Seguramente te ha tocado decirla, que te la digan o por lo menos la has escuchado…

Cuando nos terminan con la clásica excusa de “no eres tú soy yo”, están queriendo terminar la relación por el lado fácil, sin tener que entrar a una discusión o que les pidamos explicaciones. Están queriendo quitarnos todo cargo de culpa porque la relación no funcionó; quieren cargar con toda la culpa dándonos a entender que somos demasiado para ellos y que no nos merecen. En todo caso la causa de un rompimiento siempre es influenciado por ambas partes:

1. Nosotras porque quizás somos demasiado cariñosas, atentas, comprensivas, etc. en una palabra, somos  “perfectas” para ellos, es decir, no es lo que buscan.

2.-No tienen el suficiente valor para decirte qué es lo que no les gusta de ti y se les hace más sencillo terminar sin pedir ni dar explicaciones o dejar abierta la posibilidad de regresar (lo cual no es lo que desean)

Al final de la relación, nos quedamos con la sensación de que nosotras no fuimos las culpables sino ellos. Saben, lo mejor es platicar y tenernos la suficiente confianza para decirnos qué es lo que nos gusta y qué no, en nuestra relación, para que así, cuando se llegue el momento de un rompimiento, no nos salgan con el “NO ERES TÚ, SOY YO”.

¿O ustedes que opinan?

Comments

comments

3 Responses

  1. Z_uko 6 años ago
  2. Lapuchi_34 6 años ago
  3. Moshi 2 años ago

Comenta