Consejos para gustarle a un chico

El amor es uno de los sentimientos más lindos que puede existir, pero cuando existe alguien en específico que te llama la atención y no te hace caso, se puede convertir en un constante sufrimiento.

Debido a lo anterior te daré 6 consejos para llamar la atención del chico en cuestión y como resultado ganarte tu amor.

  1. Sé amable. Demuestra al chico que te gusta que puede acercarse a ti sin pensar que le vas a pegar o a correrlo; es decir, si te hace una pregunta que tu respuesta sea sencilla y a la vez educada.
  2. Sé tú misma. A veces cometemos el error de tratar de convertirnos en la chica que cumple con sus expectativas; es decir, si le gustan chinas, güeras y que usen minifalda tú te haces base, te pones un tinte y empiezas a utilizar minifalda (aunque te sientas incómoda). En lugar de eso, mejor demuestra cómo eres en verdad, si te gusta la salsa, las pelis de miedo o los peluches ¡díselo! así lograrás que te conozca mejor.
  3. Sonríe. Cuando estén platicando, interésate en lo que te dice pero sobre todo, sonríe. Si le regalas una sonrisa se sentirá más confiado al estar contigo y poco a poco tratará de que pasen más tiempo juntos, pues a tu lado se siente en confianza; de otra forma, si te la pasas “con cara de pocos amigos” sólo lograrás alejarlo de ti.
  4. Sinceridad ante todo. Imagina que te dice que tronó alguna materia y que es culpa del profe (aunque tú sabes que casi no entraba a clases y no entregaba tareas). Aquí tenemos dos caminos: si lo solapas, no lo estarás ayudando, pues en el momento quedarás bien con él, pero después sabrá que no eres capaz de hablarle con la verdad; el segundo camino es hacerle notar su error, que la culpa en parte fue suya, así le dejarás ver que te interesas en él y que te preocupa, además de que le hablas con la verdad.
  5. Autoestima al 100. Si el chico en cuestión nota que no tienes complejos, que te vale lo que los demás digan de tí, que haces valer tu punto de vista y que eres justa/o con todo, empezará a sentirse atraído, porque autoestima es = seguridad.
  6. Un poco de vanidad no hace daño. No me refiero a que todos los días te vayas a la estética o te tardes horas arreglándote. Ponte ropa con la que te veas linda pero te sientas cómoda de usar, un poco de brillo en los labios y rimel para los ojos, un peinado sencillo pero bonito son los indicados, pues no te ves sobreproducida y das a entender que no tratas de complacer a nadie mas que a ti.

Y tú, ¿Qué otro consejo agregarías?

Gracias por tu opinión y gracias por darle Me gusta

Comments

comments

43 Responses

  1. melisa 6 años ago
  2. Liliana 6 años ago
  3. Princesa_pokemona 6 años ago
  4. Nena Linda1997 6 años ago
  5. Inicial_face 4 años ago
  6. yessenia 3 años ago
  7. la guapa 3 años ago
  8. marta9 3 años ago
  9. karol yuliana villa monsalve 3 años ago
  10. karol yuliana villa monsalve 3 años ago
  11. Yamile 3 años ago
    • yoselin 3 años ago
  12. tatiana herrera 3 años ago
  13. esmeralda 3 años ago
  14. esmeralda 3 años ago
  15. citlalli itzel 3 años ago
    • hilary 3 años ago
      • Diana 2 años ago
    • yoselin 3 años ago
  16. anonima1D 3 años ago
  17. paola jaqueline 3 años ago
  18. paola jaqueline 3 años ago
  19. vania ponce 3 años ago
  20. vania ponce 3 años ago
  21. una niña que si sabe 3 años ago
    • Ana Florea 2 años ago
  22. Marifer 2 años ago
  23. Ana Florea 2 años ago
  24. esme 2 años ago
  25. Emma Angeles 2 años ago
  26. nicol 2 años ago
  27. nicol 2 años ago
  28. Andrea Ayala Perez 2 años ago
    • Josii 2 años ago
  29. josii 2 años ago
  30. leidy 2 años ago
  31. Sofía 2 años ago
  32. Sofía 2 años ago
  33. JOCELIN 1 año ago
  34. JOCELIN 1 año ago
  35. maria fernanda 1 año ago
  36. diana vianey 1 año ago
  37. emili 10 meses ago

Comenta