Cómo saber si es Amor o Ilusión

Muchos nos preguntamos esto alguna vez.. ¿Será amor o pura ilusión?

La ilusión hace parte del amor, digamos que cuando nos ilusionamos o sentimos atracción por alguien en especial, estamos empezando a enamorarnos. Ese es el primer paso. Hay personas que en ocasiones no llegan a quemar la primera etapa y se quedan ahí, en la ilusión; y es que la atracción suele durar de a uno a tres meses, el amor suele durar años.

En muchas ocasiones, creemos estar más enamorad@s que nunca cuando la realidad es otra. No perjudiques tu corazon por algo que no es real, aquí te prensento algunas pautas para identificar si lo que sientes es amor, o simplemente, una ilusión:

  • Primero planteate: ¿te imaginas con él(la) toda la vida? ¿Qué es lo que más te gusta de él(ella)? ¿su personalidad? ¿su físico? su auto? ¿su manera de expresarse? ¿la manera en como te trata? ¿su responsabilidad? ¿su humor? sus ¿gustos? estas preguntas te darán parte de la solución a tu enamoramiento o encaprichamiento.
  • Aclara tu mente, tus sentimientos y tus pensamientos. Escucha lo que te está diciendo tu corazón, si en realidad esa persona vuelve tu mundo al revés, o no.Puede pasar que solo estés con esa persona por pasarla bien, por tener alguien con quien salir al cine, a comer, a bailar por no sentirte sol@, en fin, si es así, NO TE ENGAÑES, no estas enamorada/o.

Estar enamorad@ es algo como vivir pensando en esa persona todo el día, es cuando escuchas esa canción fabulosa y no pierdes ni un solo instante en llamarle y dedicarle esa canción, todo lo que escuchas, lo que hueles, lo que ves, te recuerda a el o ella, es sufrir si tarda en llegar o si no llama pronto, cuando le extrañas a cada segundo de tu vida, cuando experimentas sensaciones indescriptibles que te hacen llegar a las nubes, estar enamorad@ es un estado mágico donde el tiempo, la edad, el espacio no tienen lugar. Si te identificas con algunos de estos síntomas, ALÉGRATE, estás atrapad@, deja que el amor entre tú y tu principe o princesa, crezca como una maravillosa flor.

Comments

comments

21 Responses

  1. Airamkin 6 años ago
  2. any 6 años ago
    • angie 6 años ago
      • Lucy 9 meses ago
  3. Monica Webb Donis 6 años ago
  4. Ceni_sandy14 5 años ago
  5. 'aLee Fortescue 5 años ago
  6. Lourdes 5 años ago
  7. Jes 5 años ago
  8. carolina 5 años ago
  9. Jack_m R 5 años ago
  10. yuni 4 años ago
  11. Aide Ferrer 4 años ago
  12. Aide Ferrer 4 años ago
  13. rony 4 años ago
  14. moni 3 años ago
  15. Andres 3 años ago
  16. José 2 años ago
  17. Anthony la Salsa 2 años ago
  18. victoria 1 año ago
  19. Nelly 11 meses ago

Comenta