Published on enero 27, 2011 by: karla-galvan 1.139

6 tips para conquistar al niño que te gusta

Algunas veces nos encanta una persona, y obviamente queremos gustarle nosotros también, por lo que aquí te doy unos tips que te pueden ser de mucha ayuda.

Ponte bella. La imagen es la primera cosa que percibimos de otra persona, no sé si el amor entre por la vista, pero la atracción que es antes del amor, sí lo hace. Te recomiendo que te pongas la ropa que te quede mejor. No tiene que ser nueva ni mucho menos, sino con la que te veas más bonita y te sientas más a gusto. Es importante sentirte cómoda con lo que uses, ya que si te pones una blusa hermosa, pero tienes que sumir el estómago todo el tiempo, no disfrutaras nada tu plan de conquista. También la higiene personal es indispensable: báñate, arréglate el pelo de la forma que más te guste y maquíllate. El perfume también es clave, ya que a los hombres les encanta que una mujer huela siempre rico, no lo olvides.

Contacto visual. Como dicen, “una mirada, dice más que mil palabras” y esto es real, el mantener un contacto visual especial con esa persona, lo hará sentir atraído hacia a ti. Cuando hables con él, velo directamente a los ojos, no esquives su mirada. Esto le hará ver que eres muy segura de ti misma. Pero con esto, también hay que tener cuidado en que sólo sea un contacto visual, y que no se convierta en acosarlo con la mirada. No se trata de que todo el tiempo te le quedes viendo, porque puede ser contraproducente.

Sonríe. No hay algo más seductor y encantador que una sonrisa ¡así que sonríe! Utiliza ese atributo que todos tenemos, ya que no hay nada más coqueto que una sonrisa. De hecho, hay muchos casos en los que las personas se enamoran primero de la sonrisa. Pero eso si, que sea una sonrisa natural y relajada que refleje lo que eres, no algo ensayado o fingido.

Ábrete. Sí, ábrete a conocerlo, a platicar ya sea con él o sus amigos. Es importante que vea que eres una persona con la que se puede platicar de cualquier cosa, que te interesa su ambiente y que te sientes a gusto con él y sus amigos, o estando en la misma fiesta.

Muestra interés en sus cosas. Si la plática es de algo que le gusta o le apasiona, ya sea algún deporte, o cualquier cosa, pregúntale sobre eso. Que vea que te interesa conocer más sobre él y sus gustos.

SÉ TÚ MISMA. Este es el último y más importante de todos los consejos. Recuerda que tal y como eres tienes todo para conquistarlo, sólo es cuestión de que lo sepas y te la creas. No trates de imitar a nadie, porque por más que te esfuerces, jamás conseguirás ser otra persona. Así que saca provecho a todas las cosas buenas que tienes y a todo lo que eres, ¡y sal a conquistarlo!

Imagen: Idea Go
Acerca del autor

karla-galvan

Gusanito.com es una de las empresas líderes en el mundo de habla hispana en cuanto a envío de Postales (ecards), juegos, imágenes para blog y facebook, contenidos para msn, y contenidos para celular se refiere.

Comentarios
  • Angie L.
    7 meses ago - Responder

    Holiss…. Necesito ayuda a ver voy a ver si puedo explicarme bien en lo que me ocurre….
    Hace poco entre en 3er año y en mi salon hay un niño que me gusta ufff un monton se llama braian, a veces pareciera que o le gustara pero muchas veces NOO¡¡¡ yo hablo conun amigo de el (que tambien es del salon) Kevin, el me estaba ayudando con el y yo con mi mejor amiga joselyn pero mi amiga no quiso con el… y desde hay mas nunca vi a kevin hablando con braian… Ademas braian fastidia mucho a mi amiga yeximar la pellizca le alborota el cabello, y a pesar de que me rio pues ovbio siento celitoss¡¡¡¡… en estos dias le pregunte a kevin que que habia pasado que mas nunca lo vi hablando con braian y le comente lo que pensaba (que a braian le gustaba yexii) y me gritó me dijo “TU ERES LOCA A EL NO LE GUSTA EL” y yo le dije pues si no le gusta ela quien le gusta y kevin me dijo que no sabe…. y si yo no fuera super timida ya le hubiera dicho todo a braian…
    AYUDAA POR FAVOOOR¡¡¡

    1 17 18 19
  • judhit beker
    7 meses ago - Responder

    el amor entre los dos es buena señal

    1 17 18 19
  • PAULA ANDREA
    7 meses ago - Responder

    es q a mi el niño q me gusta otro compañero miro nuestra conversacion y nos sabote y sus amigas me quieren ayudar pero me da miedo q no le guste en verdad aprecio ese niño QUE HAGO ME AYUDAN

    1 17 18 19
  • fer ruiz
    7 meses ago - Responder

    Hace 5 meses me mude a un nuevo condominio y desde entonces creo que me gusta mi vecino de al frente… el es tres años mayor que yo. solo emos hablado 1 y no me atrevo a acercarme a el pero en serio me gusta… que hago?

    1 17 18 19
  • luisa
    7 meses ago - Responder

    yo quiero saber como conquistar al niño q me gusta el y yo eramos novios y el y yo terminamos y mi prima se enamoro de el y ellos ya son novios yo quiero saber como lo vuelvo a conquistar

    1 17 18 19
  • marian
    7 meses ago - Responder

    hola me llamo marian necesito consejos rápido hai un chica que me fascina me gus ta mucho pero tiene novia el tiene 16 i io 14 como hago

    1 17 18 19
  • juli
    6 meses ago - Responder

    dale rosas y un veso y comquistalo en el colegio en el descanso comprale un dulce de corason en una carta y estrivele soltunovia sequeta y tu luego ledises soy yo tu novia segreta y ya se anamora

    1 17 18 19
  • diana
    6 meses ago - Responder

    ayudenmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepppppppppppppppppppppppppllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    1 17 18 19
  • lizeth
    6 meses ago - Responder

    ola soy lizeth y necesito un consego rapido poarque me gusta un chico

    1 17 18 19
  • liliya
    6 meses ago - Responder

    Me a servido se mucho

    1 17 18 19
  • anielka
    6 meses ago - Responder

    me gusta un niño de 10 años pero tengo pena al hablarle cuando me habla me congelo y no se que decirle y a veces salgo corriendo que puedo hacer AYUDA

    1 17 18 19
  • mari badilla
    6 meses ago - Responder

    Es súper Bno me ayudara para conquistar al niño que me gusta

    1 17 18 19
  • yuleisy
    6 meses ago - Responder

    Yo estoy eamorada de el perro el loestaba y yo lo ignoraba y el ahora no me ase caso

    1 17 18 19
  • Ariana Medina Lopez
    6 meses ago - Responder

    .

    1 17 18 19
    • Ariana Medina Lopez
      6 meses ago - Responder

      Tengo un problema:
      Bueno hay un niño q m gusta, bueno no m gustaba pero yo l gusto creo por q es súper lindo conmigo, pero hace 1 semana dejo d ser así y nos q paso ahora ni siquiera m habla, primero pensé q m quería poner celosa hablando con otra pero siguió asi

      1 17 18 19
  • lessli...
    6 meses ago - Responder

    Hola nesesito un consejo he intentado todo y el no me dice si yo le gusto y a mi mejor amiga tambien le gusta !!!¿que hago?!!!

    1 17 18 19
  • agustina
    6 meses ago - Responder

    hola a mi me gusta mi amigo se llama franco es mi vecino y mi mejor amigo los dos nos queremos, y hablamos pero yo quiero ser mas que su amiga y no lo puedo disimular mas¡¡¡¡

    1 17 18 19
  • andrea
    6 meses ago - Responder

    Bueno yo ya me declare a un chico que no se si le gusto a el yo lo conozco desde los 8 años y ahora tengo 13 el me empezó a gustar hasta que dijo que le gustaba una niña del barrio que era bonita … Entonces yo dije que ya lo iba a dejar pero me siguió gustando … Entonces visite esta pagina como mil veces y seguía sus consejos … Entonces después dijo que ya no le gustaba esa niña y yo emocionada pero … Dijo que gustaba ahora otra niña .
    Yo no lo entiendo a veces me llenaba de esperanzas porque me miraba y una vez fui a su casa y me agarro de la mano …
    Se que soy una tonta porque me gusta un niño que le gusta otra chica pero a veces me cuenta casi su vida personal y creo que me considera solo amiga pero … Me decidí y le dije que me gustaba y el me dijo : `osea te gusto ` y yo le dije que si entonces el me dijo : guau ja increíble …
    Entonces medio chau y yo toda avergonzada le dije chau …
    Llegue a mi casa y me arrepiento mañana voy otra vez a verlo y creo que con eso me a dicho que no …
    Ayudenme no se que decir y que va decir el me habrá dicho que no le gusto eso no quiero ni pensarlo pero…Me gusta y eso no lo puedo cambiar …

    1 17 18 19
  • ediith rdz
    6 meses ago - Responder

    esta mui padre los consejos

    1 17 18 19
  • zayra denise mayo Vargas
    6 meses ago - Responder

    Esto me servira de mucho pues les voy a platicar tiene mucho yo y el eramos novios entonces todos estábamos jugando sus hermanas su amigo y yo entonces yo mire a los ojos a su amigo que se llama osbaldo y me dijo baños a la sotea ya fuimos y me dijo que le tienes que estarle viendo los ojos a entonces me dijo que ya terminábamos y yo lo sigo amando y quiero regresar con el por eso busque esto
    Y lo amo,lo quiero

    1 17 18 19

Dejar un comentario

Tags
Similar