Published on enero 27, 2011 by: karla-galvan 1.068

6 tips para conquistar al niño que te gusta

Algunas veces nos encanta una persona, y obviamente queremos gustarle nosotros también, por lo que aquí te doy unos tips que te pueden ser de mucha ayuda.

Ponte bella. La imagen es la primera cosa que percibimos de otra persona, no sé si el amor entre por la vista, pero la atracción que es antes del amor, sí lo hace. Te recomiendo que te pongas la ropa que te quede mejor. No tiene que ser nueva ni mucho menos, sino con la que te veas más bonita y te sientas más a gusto. Es importante sentirte cómoda con lo que uses, ya que si te pones una blusa hermosa, pero tienes que sumir el estómago todo el tiempo, no disfrutaras nada tu plan de conquista. También la higiene personal es indispensable: báñate, arréglate el pelo de la forma que más te guste y maquíllate. El perfume también es clave, ya que a los hombres les encanta que una mujer huela siempre rico, no lo olvides.

Contacto visual. Como dicen, “una mirada, dice más que mil palabras” y esto es real, el mantener un contacto visual especial con esa persona, lo hará sentir atraído hacia a ti. Cuando hables con él, velo directamente a los ojos, no esquives su mirada. Esto le hará ver que eres muy segura de ti misma. Pero con esto, también hay que tener cuidado en que sólo sea un contacto visual, y que no se convierta en acosarlo con la mirada. No se trata de que todo el tiempo te le quedes viendo, porque puede ser contraproducente.

Sonríe. No hay algo más seductor y encantador que una sonrisa ¡así que sonríe! Utiliza ese atributo que todos tenemos, ya que no hay nada más coqueto que una sonrisa. De hecho, hay muchos casos en los que las personas se enamoran primero de la sonrisa. Pero eso si, que sea una sonrisa natural y relajada que refleje lo que eres, no algo ensayado o fingido.

Ábrete. Sí, ábrete a conocerlo, a platicar ya sea con él o sus amigos. Es importante que vea que eres una persona con la que se puede platicar de cualquier cosa, que te interesa su ambiente y que te sientes a gusto con él y sus amigos, o estando en la misma fiesta.

Muestra interés en sus cosas. Si la plática es de algo que le gusta o le apasiona, ya sea algún deporte, o cualquier cosa, pregúntale sobre eso. Que vea que te interesa conocer más sobre él y sus gustos.

SÉ TÚ MISMA. Este es el último y más importante de todos los consejos. Recuerda que tal y como eres tienes todo para conquistarlo, sólo es cuestión de que lo sepas y te la creas. No trates de imitar a nadie, porque por más que te esfuerces, jamás conseguirás ser otra persona. Así que saca provecho a todas las cosas buenas que tienes y a todo lo que eres, ¡y sal a conquistarlo!

Imagen: Idea Go
Acerca del autor

karla-galvan

Gusanito.com es una de las empresas líderes en el mundo de habla hispana en cuanto a envío de Postales (ecards), juegos, imágenes para blog y facebook, contenidos para msn, y contenidos para celular se refiere.

  • adrii

    Ami me encanta un chico de la escuela el me jode me abrasa y yo igual siempre que lo miro alos ojos el me sonríe me parese que el esta enamorado de mi <3

  • Leidyrpo Restrepo Loaiza

    ¿que hago si un niño de mi salon me molesta y el me gusta?

  • judith

    hola me llamo judith y me gusta mucho un chico pero cuando me aserco a el se aleja de mi que hago

  • ANGIE

    UMMM A DONDE ESTO NOME FUNCCIONE LES PONGO COSAS FEAS OLLERON BAY DE SEEMEN FUERZA I SUERTE

  • ANGIE

    PERDON ES QUE QUIERO AL CHICO EN REALIDAD …´´´´

  • ANGIE

    CHAO GRACIOS

  • katherine wesley

    El ni siquiera me habl

  • lila

    Alguien me ayuda a tener novio pero va en mi salon pero le gusta mi megor amiga

  • meris

    Hola me llamo meris estoy enamorada de un chico pero tiene novia

Tags
Similar