6 tips para conquistar al niño que te gusta

conquistar a un niño

Algunas veces nos encanta una persona, y obviamente queremos gustarle nosotros también, por lo que aquí te doy unos tips que te pueden ser de mucha ayuda.

Ponte bella. La imagen es la primera cosa que percibimos de otra persona, no sé si el amor entre por la vista, pero la atracción que es antes del amor, sí lo hace. Te recomiendo que te pongas la ropa que te quede mejor. No tiene que ser nueva ni mucho menos, sino con la que te veas más bonita y te sientas más a gusto. Es importante sentirte cómoda con lo que uses, ya que si te pones una blusa hermosa, pero tienes que sumir el estómago todo el tiempo, no disfrutaras nada tu plan de conquista. También la higiene personal es indispensable: báñate, arréglate el pelo de la forma que más te guste y maquíllate. El perfume también es clave, ya que a los hombres les encanta que una mujer huela siempre rico, no lo olvides.

Contacto visual. Como dicen, “una mirada, dice más que mil palabras” y esto es real, el mantener un contacto visual especial con esa persona, lo hará sentir atraído hacia a ti. Cuando hables con él, velo directamente a los ojos, no esquives su mirada. Esto le hará ver que eres muy segura de ti misma. Pero con esto, también hay que tener cuidado en que sólo sea un contacto visual, y que no se convierta en acosarlo con la mirada. No se trata de que todo el tiempo te le quedes viendo, porque puede ser contraproducente.

Sonríe. No hay algo más seductor y encantador que una sonrisa ¡así que sonríe! Utiliza ese atributo que todos tenemos, ya que no hay nada más coqueto que una sonrisa. De hecho, hay muchos casos en los que las personas se enamoran primero de la sonrisa. Pero eso si, que sea una sonrisa natural y relajada que refleje lo que eres, no algo ensayado o fingido.

Ábrete. Sí, ábrete a conocerlo, a platicar ya sea con él o sus amigos. Es importante que vea que eres una persona con la que se puede platicar de cualquier cosa, que te interesa su ambiente y que te sientes a gusto con él y sus amigos, o estando en la misma fiesta.

Muestra interés en sus cosas. Si la plática es de algo que le gusta o le apasiona, ya sea algún deporte, o cualquier cosa, pregúntale sobre eso. Que vea que te interesa conocer más sobre él y sus gustos.

SÉ TÚ MISMA. Este es el último y más importante de todos los consejos. Recuerda que tal y como eres tienes todo para conquistarlo, sólo es cuestión de que lo sepas y te la creas. No trates de imitar a nadie, porque por más que te esfuerces, jamás conseguirás ser otra persona. Así que saca provecho a todas las cosas buenas que tienes y a todo lo que eres, ¡y sal a conquistarlo!

Imagen: Idea Go

Comments

comments

1.272 Responses

  1. camila lopez 9 meses ago
  2. Nicole 9 meses ago
  3. noelia 9 meses ago
  4. Lenzy 9 meses ago
  5. Lenzy 9 meses ago
  6. wendy 9 meses ago
  7. Nashairis 9 meses ago
  8. Xiime Monis 9 meses ago
  9. Alondra Abidail 8 meses ago
  10. Ana Paulina 8 meses ago
  11. marina 8 meses ago
  12. Emi fuentes 8 meses ago
  13. tati 8 meses ago
  14. daniela 8 meses ago
  15. Belen 8 meses ago
  16. viviana 8 meses ago
  17. Nicole 8 meses ago
  18. Yuliana García 8 meses ago
  19. Yuliana García 8 meses ago
  20. Alo 8 meses ago
  21. Alo 8 meses ago
  22. fiorella morinigo 7 meses ago
  23. Jéssica 7 meses ago
  24. Jéssica 7 meses ago
  25. LuisaAngela 7 meses ago
    • LuisaAngela 7 meses ago
  26. bebes reborn 7 meses ago
  27. bebes reborn 7 meses ago
  28. jimena 7 meses ago
  29. avril rojas 6 meses ago
  30. ??? 3 meses ago

Comenta