Published on enero 27, 2011 by: karla-galvan 1.044

6 tips para conquistar al niño que te gusta

Algunas veces nos encanta una persona, y obviamente queremos gustarle nosotros también, por lo que aquí te doy unos tips que te pueden ser de mucha ayuda.

Ponte bella. La imagen es la primera cosa que percibimos de otra persona, no sé si el amor entre por la vista, pero la atracción que es antes del amor, sí lo hace. Te recomiendo que te pongas la ropa que te quede mejor. No tiene que ser nueva ni mucho menos, sino con la que te veas más bonita y te sientas más a gusto. Es importante sentirte cómoda con lo que uses, ya que si te pones una blusa hermosa, pero tienes que sumir el estómago todo el tiempo, no disfrutaras nada tu plan de conquista. También la higiene personal es indispensable: báñate, arréglate el pelo de la forma que más te guste y maquíllate. El perfume también es clave, ya que a los hombres les encanta que una mujer huela siempre rico, no lo olvides.

Contacto visual. Como dicen, “una mirada, dice más que mil palabras” y esto es real, el mantener un contacto visual especial con esa persona, lo hará sentir atraído hacia a ti. Cuando hables con él, velo directamente a los ojos, no esquives su mirada. Esto le hará ver que eres muy segura de ti misma. Pero con esto, también hay que tener cuidado en que sólo sea un contacto visual, y que no se convierta en acosarlo con la mirada. No se trata de que todo el tiempo te le quedes viendo, porque puede ser contraproducente.

Sonríe. No hay algo más seductor y encantador que una sonrisa ¡así que sonríe! Utiliza ese atributo que todos tenemos, ya que no hay nada más coqueto que una sonrisa. De hecho, hay muchos casos en los que las personas se enamoran primero de la sonrisa. Pero eso si, que sea una sonrisa natural y relajada que refleje lo que eres, no algo ensayado o fingido.

Ábrete. Sí, ábrete a conocerlo, a platicar ya sea con él o sus amigos. Es importante que vea que eres una persona con la que se puede platicar de cualquier cosa, que te interesa su ambiente y que te sientes a gusto con él y sus amigos, o estando en la misma fiesta.

Muestra interés en sus cosas. Si la plática es de algo que le gusta o le apasiona, ya sea algún deporte, o cualquier cosa, pregúntale sobre eso. Que vea que te interesa conocer más sobre él y sus gustos.

SÉ TÚ MISMA. Este es el último y más importante de todos los consejos. Recuerda que tal y como eres tienes todo para conquistarlo, sólo es cuestión de que lo sepas y te la creas. No trates de imitar a nadie, porque por más que te esfuerces, jamás conseguirás ser otra persona. Así que saca provecho a todas las cosas buenas que tienes y a todo lo que eres, ¡y sal a conquistarlo!

Imagen: Idea Go
Acerca del autor

karla-galvan

Gusanito.com es una de las empresas líderes en el mundo de habla hispana en cuanto a envío de Postales (ecards), juegos, imágenes para blog y facebook, contenidos para msn, y contenidos para celular se refiere.

  • kahori

    hay un chico q me gusta mucho pero a mi amiga también y creo q hay también le gusta, en verdad no se por q pareciera q me quiere sacar celos por q cuando yo estoy sola me molesta pero no mucho y cuando estoy con mi amiga la molesta mucho (la quiere abrazar y mi amiga se deja abrezar por q a ella le gusta; la cuestión q pareciera q le gusto y a la vez no ¿Qué puedo hacer para saber si en verdad le gusto ? o si le gusto ¿Cómo conquistar al chico q me gusta mucho?

  • mariacamila

    hola

  • laura

    hola me llamo laura y pues me encanta un chico pero lo malo es que a el le gusta otra chica … pues nosotros hablamos siempre el me dice que soy única , que soy la clase de chica que cualquier hombre quisiera tener , pero creo que me ve como amiga porque a el le gusta aquella chica y nose que hacer para que me vea de otro modo :/

  • Marianny Hernandez

    me llamo marianny me gusta un chico que se llama alber y necesito ayuda para gustarla?que hago?

  • naomy

    Bueno me llamo naomy me gusta un chico pero no lo conosco osea el es amigo de mi mejor amiga pero el se termino enamorando de mu amiga pero Sienpre me mira y no para de mirarme

  • Guest

    Hola, quisiera q me ayuden hay un chico q me gusta mucho y hablaba todos los dias con el y me habia dicho q tabien me queria y q hablemos de esto de frente pero hubo un dia q se puso muy serio y ahora ya ni me habla nose porq ni me lo quiere decir.. que puedo hacer ??

  • Pame

    Hola, quisiera q me ayuden hay un chico q me gusta muchisimo y hablabamos todos los dias, el tambien me habia dicho que me queria pero hubo un dia q se porto muy serio y no me quiso decir porq es y ahora ya ni me habla.. ya nose q hacer porfa ayudemen ¡ Enserio me hace mucha falta

  • VALENTINA ANAHI REYES ANTRIS

    A MI ME GUSTA UN CHICO DE 6A PERO HAY ALGUNAS NIÑAS QUE TAMBIEN ESTAN ENAMORADA DE EL QUE PUEDO HACER PARA SACAR A ESAS NIÑAS

  • anto ferreyra

    me llamo antonella, me gusta un chico, es mi amigo, siempre hablamos en el cole y por facebook, el problema es que a mi amiga tambien le gusta y no se que hacer.¿¡QUE HAGO!?

  • sarita_mansana15

    hola me gusta un chico y el tambien gusta de mi pero ni me habla

  • sarita_mansana15

    yo le hablo y ni me contesta y tiene que dejar de ser un nenito

  • ANDREA

    Yo tengo un compañero en mi clase que me gusta pero no logro llegar que me converse de que le gusta o que le gustaría QUE PUEDO HACER ¡¡¡¡¡¡

  • Elizabeth

    MIREN CON ATENCIÓN: Yo tengo un amigo en mi salón que me gusta, se llama Javi. Tengo una compañera que le gusta pues mucho y pues me pone triste porque yo nada mas le gusto un poco :( . Me doy cuenta de que se me queda viendo mucho en el recreo y en el salón, sus amigos me han dicho que le gusto pero la verdad no me convencen con lo que me dicen pero bueno, QUE PUEDO HACEEER?!!!

  • laura

    mira me llamo Laura y me gusta un niño de la escuela y me ha seguido varias veces me ha invitado al cine con otros amigos y me voltea a ver y me muestra cierto interes y ya es mi ulyimo año con el

  • gladysita

    en cambio a mi me pasa diferente a mi me gusta pero tengo dudas de que yo le guste a el. pero el y yo siempre nos sonreimos. JI JI JI JI JI.

  • joel

    soy sofia me gusta dos chicos me siento triste por que el se fue hay otro que tiene novia y quiero que sea mi novio

  • joel

    el se nota que gusta de mi nada mas que le da berguensa y ami tambien me da berguensa que puedo hacer lo extraño sofia

  • mika

    Hola amigas…

    Me gustaría que todas las mujeres conozcan mi historia y
    sepan que no es necesario sufrir por un hombre. Me separé de mi pareja hace casi 6 meses. Jamás pude superar esa ruptura.

    Nunca dejé de pensar en él. Hice todo lo que estuvo a mi
    alcance para hacerlo regresar, pero mis esfuerzos no fueron suficientes. Me encontraba destrozada, sin fuerzas para seguir.

    Un día, navegando en internet, encontré un sitio web . Todo lo que allí decía tenía bastante sentido
    para mí. Parecía como si estuviesen hablando de mi relación! Decidí descargar el producto y poner en práctica los conocimientos que me recomendaban…

    Era la última oportunidad que me quedaba. Luego de seguir el
    método por 4 días, recibí su primer contacto. Esto se mantuvo por varios días,
    hasta que volvimos a vernos.

    Hemos recuperado esa magia que creí que jamás volvería a
    sentir.

    Te dejo la página aquí: http://tinyurl.com/mwmu7gr
    http://como-recuperaratuexnoviorapido.blogspot.com/

  • paula2003

    Hola soy paula y me gusta un xiko k es mi amigo y no hablamos muxo….
    A el le gusta otra k esta mas falakita k yo y no se si se fija en k solo esten flakas o no lo se.
    Alguien me puede dar un konsejo??

  • cami

    jajajaja

  • yeliseth

    gracias preciosa me sirven de mucha ayuda pero tengo una duda el vive lejos de mi y hablamos es en facebook cm hago para que el guste de mi

  • Leidy

    Ola hubo un chico que era guapo y siempre me coqueteaba hasta el punto q me llegue a enamorar de el fuimos novios solo 3 días y cuando terminamos no nos hablamos un tiempo y el me ignoraba …pero luego empezamos a conversar como amigos y raras veces noto q me ojea..cuando le hablo se queda mirandome aveces me abraza..pero cuando le preguntan si me sigue queriendo lo niega o aveces se pone nervioso y lo niega ¿Aun me quiere??

  • alisia cortes

    Ayude porfavor es el hermano de una amiga de mi hermana dicen que esta un poco enamorado de mi

  • daniela

    Hola mi nombre es Daniela y el chico que me gusta no le hablo ni me habla pero una amiga me dice que a el le paresco bonita pero no se si ilusionarme el tiene novia

  • Paulita Granadillos

    hola necesito mucho tu ayuda quiero conquistar a un chavo que me gusta lo amo pero me da pena decirle lo que siento a si decidí ir a esta pagina y a ver que me dicen pero yo quiero que el este enamorado de mi pero no solamente porque estoy bonita y adelgace no!! si no que el me quiera bien
    pero igual necesito esto porque ya voy a pasar a 6 grado y no quiero que se valla entonces necesito tu consejo por favor yo tengo una amiga que tiene un novio pues dice que es buena onda entonces yo le pregunte que como podia conquistar a un chico mi chico ideal se llama Eduardo entonces ella me dijo que solamente me tenia que poner bonita y bella y yo le dije como a si y ella dijo que cuidándome y quitando las peloticas de la cara asiendo dieta maquillarme para ir a la escuela y para salir pero mi mama me dice que no porque eso es malo y bla bla bla bla bla!!
    entonces quiero tu consejo porfaaaaa! te necesitoooo! siii?

  • pao

    yo vuelta el es un nino q esta en mi expreso pero el siempre esta callado pero si memira cuando esta con sus amigos

  • tania

    el me gusta pero le gusta ami amiga y ami no que hago por fa es muy lindo

  • cintia vascones

    con estos consejos sabre como conquistar a la persona que me gusta cuando entremos a clases ya que no sabia y con esto me van a ayudar y o me atrevo mucho a hablar

  • gabriela

    hechizo de AMOROracion para que piense en
    ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración

    y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que

    te pide seguir, porque si no solo obtendrás los

    resultados contrarios de lo que pidas . Piensa

    en la persona con la que quieres estar y di su

    nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que

    quieres que ocurra con esta persona en la

    siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

    Ahora piensa en lo que quieres con esa

    persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de

    luz yo te invoco para que desentierres a –

    nombre de la persona- de donde este o con

    quien este y le hagas llamarme hoy mismo

    enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo

    que esta impidiendo que -su nombre- venga a

    mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que

    contribuyan a que nos apartemos y que el no

    piense mas en otras mujeres que solo piense

    en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me

    ame. gracias, gracias por tu misterioso poder

    que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración tres veces,

    en tres sitios diferentes. con mucha fe y de

    ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

  • Maria Emilia Madrid

    ntenta hacer este test!

    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

    3. La letra inicial de tu nombre

    4. El mes que naciste

    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

    7. Tu número favorito

    8. Que te gusta más, california o florida?

    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

    10. Escribe un deseo (uno realista)

    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!

    NO HAGAS TRAMPA!!)

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    LAS RESPUESTAS

    1. Estás totalmente enamorado de esta persona

    2. Si escogiste:

    Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor

    Negro – Eres conservador y agresivo

    Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda

    Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas

    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

    3. Si tu inicial es:

    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida

    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas

    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

    4. Si naciste en:

    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

    5. Si escogiste…

    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la
    vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el
    cambio.

    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

    6. Esta persona es tu mejor amigo

    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

    8. Si escogiste:

    California: Te gusta la aventura

    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

    9. Si escogiste:

    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado

    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un
    foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes
    de tu siguiente cumpleaños

  • Guest

    amo ami vecino….

  • linda princesa

    hola ami me gusta un niño q se llama ariel pero es un año menor que yo pero el no me habla mucho y le gusta mi mejor amiga que hago??????????????

  • yessica torres

    me

  • yessica torres

    me gusta mucho un vecino de enfrente es muy bueno conmigo y me gusta mucho siemple cundo jugamos blusco el resibe los golpes por mi y empiezo a sospechar que yo le gusto y me gustaría que me pidiera que fuera su novia que recomiendan que aga

  • ann

    hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

  • fefy

    a mi me gusata un niño del curso de la mañana el y yo eramos amigos pero un dia me dijo que me queria y yo igual lo queria pero tiempo despues me pidio pololeo yo le dije que si pero el a los 3 dias me dijo que ya no queria pololear mas con migo pork fuimos muy rapido y yo la muy pava le dije bueno con una carita trilste y despue se fue distanciando de mi y me mandava mensajes de que su ex polola le pidio que volvieran y yo quede en shoc y me dijo que le iva decir que no pork el me queria y ya asi bueno pero tiempo despues me mando un mesaje que me decia que no queria ablar con nadie pork se tenia que ir al hospital y yo preocupada le pregunte y se enojo pork le insisti en k me dijiera que le habia paso y como se enojo me bloqueo de watsap y yo me enoje y que dije cosas feas por Facebook y el tambien y me dijo fefy para la wea y se enojo y al otro dia me mando un mensaje piendo disculpa y me dijo que no le habia pasado nada solo que no queria ablar con migo pero penso que yo me enojaria y me dijo que sus primos tenian razon pork le decian wn buscate una wna mas linda wn bo eri entero lindo no temerese y yo quede para la embarra

  • daniela 83

    estoy en 5to y quiero saber como gustarle a un chico

  • fatina

    que ago me gusta un nino de mi salon pero no se como conquistarlo

  • merida algos

    me gusta un niño de 9 años yo tambien tengo 9 años pero le gusta otra niña pero yo le gustaba antes se lo dijo a una compañera

Tags
Similar