Para el amor… ¿no hay edades?

Todo mundo ha escuchado la frase “Para el amor, no hay edades” pero, ¿Qué tan cierto será? Pues, como sabemos, no es la verdad absoluta, pero tampoco está equivocada.

Todos nosotros podemos enamorarnos de cualquier persona y la realidad es que, cuando caemos en el hechizo del amor, lo último que nos importa es la edad. Por eso, te digo algunas ventajas y desventajas a tomar en cuenta cuando  la edad es algo relevante.
Ventajas de tener un novio o novia varios años mayor que tú.

  • Lo padre de esta relación, es que se aprende mucho uno del otro. El más joven aprende de la experiencia del mayor.
  • El joven siempre siente más seguridad en su pareja que es mayor, y además muchas veces lo ve con más interés.
  • El mayor disfruta de las locuras del joven, o de su forma de pensar, de sus dudas y miedo, y disfruta guiándolo un poco.
  • Nunca será aburrido platicar ni convivir, ya que tienen muchas ideas vidas y experiencias diferentes.

Las desventajas de esta relación:

  • Al momento de convivir con los amigos de su pareja, probablemente se sientan fuera de lugar, es otro ambiente. Probablemente si eres más joven te aburrirás un poco en la cena de trabajo de tu pareja, y si eres el mayor, no disfrutarás tanto ir de antro a bailar con la música a todo volumen.
  • No son bien vistas por la sociedad, y las personas siempre están buscando la oportunidad para opinar sobre esto. Muchas veces empezando por las familias de la misma pareja.
Foto: Hit del momento

Comments

comments

5 Responses

  1. alejandra 5 años ago
  2. Besy 4 años ago
  3. Julieta1967-2011 4 años ago
  4. Mjpitu 4 años ago
  5. Ojitoslindos_27 3 años ago