Published on febrero 05, 2011 by: kandy-blue 18

3 Regalos Originales para este 14 de Febrero

Se acerca una de las fechas más bonitas del calendario… ¡El día del Amor y la Amistad! Pero ¿aún no sabes que regalarle y tu presupuesto no es mucho?

Aquí te daré unas ideas que te serán de mucha utilidad, donde pondrás a trabajar a tu creatividad y lo más importante: Lo harás tu mismo(a)!!1.- Haz un divertido Collage de todas las fotos que tienes donde salen juntos, esto lo puedes hacer en la computadora, con el programa PowerPoint, después la llevas a imprimir en el tamaño que creas más conveniente, le pones un cartón duro en la parte de atrás y listo! Tienes un portarretratos original.

2.- Puedes decirle a tu mamá o algún familiar que sepa alguna receta sencilla para hacer unas deliciosas galletas en forma de corazón, las horneas y puedes irte tomando fotos durante la preparación; compras una canasta bonita, y en el fondo, la cubres con un mantelito hecho por ti de papel rojo, pones las galletas y a los lados puedes pegarle a la canasta conos en papel rojo y blanco para adornarla, imprimes la mejor foto que te tomaste cuando las preparabas y la pones encima de las galletas, forras la canasta con papel transparente y un hermoso moño, ¡es un regalo Genial! porque no sólo probará tu última creación, sino que también podrá ver el empeño que pusiste en hacerlas y al estar plasmado en una foto.

3.- Compra una caja de cartón o de madera. Si es de cartón, la puedes forrar tú mismo del papel que quieras. Si es de madera y viene sin ningún dibujo, puedes soltar tu imaginación y pintarla tú mismo. Después, compras dos pliegos de papel “china” rojo y blanco y cortalos en tiritas delgadas para cubrir el fondo: una parte la vas a guardar para ponerla encima. Compra todos sus dulces favoritos: chicles, chocolates, paletas, bombones y llenas la caja, o puedes comprar chocolates “kisses” de Hersheys con envoltura color plata y sólo uno que tenga la cubierta color oro y le puedes pegar un papelito donde diga: Tú eres uno(a) en un millón; compras un globo pequeño en forma de corazón, lo pones encima y hasta arriba, vuelves a cubrir otra vez con la tira de papelitos y cierras la caja con un moño grande. Este es un regalo que no requiere de mucho dinero, y que le durará mucho tiempo, y cada vez que se coma uno, pensará en quién se lo regaló.

foto: DigiNik13
Acerca del autor

kandy-blue

Gusanito.com es una de las empresas líderes en el mundo de habla hispana en cuanto a envío de Postales (ecards), juegos, imágenes para blog y facebook, contenidos para msn, y contenidos para celular se refiere.

Comentarios
  • gabriela
    4 años ago - Responder

    grasias por las ideas me asen falta no sabia que regalarle a un amigo

  • Astrid Sofia AH
    3 años ago - Responder

    Si, regalar manualidades es lo máximo, especialmente en San Valentín. Habla más por el corazón que un regalo comprado. Encontré esta página por si quieren más ideas,
    http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/4-manualidades-para-san-valentin muestra otras 4 ideas paso a paso para manualidades de San Valentín! Había un sobre hecho de tela, una cortina súper linda de corazones, almohadas personalizadas. ¡Súper lindas ideas! Espero les inspire para poner manos a la obra por el amor!

  • LOre Hz
    3 años ago - Responder

    Este 14 no te mortifiques cocinando, ni haciendo tantas cosas que al final podrian no gustar, mejor regala alguno de estos premios que te estamos ofreciendo, ingresa a este link y checa lo que tenemos para que te luzcas http://www.coleccionandosonrisas.com/amigos/RallySonrisas.htm

  • Airo_love
    3 años ago - Responder

    Graciasss! ha me encantoo el ultimoo asi que lo are <3

  • Bety-cuellarady
    3 años ago - Responder

    me facino el ultimo asi que lo are

  • Princesapink96
    3 años ago - Responder

    ayyyyyyyyy  GRACIIASSS….. WIIII  me latiio el primeroo

  • Nadieska
    2 años ago - Responder

    Muy bueno el aporte!!! es barato y me parece añadirlo a una idea que me recomendaron, dedicarle una emocionante canción personalizada a mi novio y me ha parecido muy original, porque puedo decirle todo lo que me inspira y la importancia que el tiene en mi vida desde que o conocí, mi hermana Fabiola dice que http://www.cancionespararegalar.com logran ayudarte para transformar tus historias, anécdotas, sentimientos personales, ideas, frases, fechas, lo que yo quiera en una canción, además puedo escoger la melodía que yo quiera, les dejo mi idea por si ha gustado. Besos!

  • sansoop
    2 años ago - Responder

    Hola! visiten esta página, esta genial para tener regalos creativos y originales http://www.persographos.com/

  • Mariam Fernandez
    2 años ago - Responder

    si le regalo esto a mi novio creo q se casa conmigo

  • Juan
    2 años ago - Responder

    Hola un buen regalo es enviar una serenata telefonica visita esta pagina.

    http://youserenata.com/

  • marilu
    2 años ago - Responder

    que padre esta la ultma opcion aunq lo del portaretrato tabn esta genial grax

  • Canastas Frutales
    2 años ago - Responder

    Puedes regalar un arreglo frutal:http://www.canastasfrutales.com.mx/

  • Dulce
    10 meses ago - Responder

    Es una idea muy linda, creo que todo lo que uno hace en estas fechas es bien recibido porque va con nuestro cariño, de los detalles para San Valentín que más me gustan son los que tienen algo del que regala y del que recibe como cocinarle una cena o darle una tarjeta escrita por nosotros.

  • Alejandro Chillon
    10 meses ago - Responder

    http://www.registroestelar.com
    REGALA UNA ESTRELLA!

  • clauss
    10 meses ago - Responder

    http://www.floreriaamorypasion.com
    expresa sentimientos

Dejar un comentario

Tags
Similar