3 Regalos Originales para este 14 de Febrero

Se acerca una de las fechas más bonitas del calendario… ¡El día del Amor y la Amistad! Pero ¿aún no sabes que regalarle y tu presupuesto no es mucho?

Aquí te daré unas ideas que te serán de mucha utilidad, donde pondrás a trabajar a tu creatividad y lo más importante: Lo harás tu mismo(a)!!1.- Haz un divertido Collage de todas las fotos que tienes donde salen juntos, esto lo puedes hacer en la computadora, con el programa PowerPoint, después la llevas a imprimir en el tamaño que creas más conveniente, le pones un cartón duro en la parte de atrás y listo! Tienes un portarretratos original.

2.- Puedes decirle a tu mamá o algún familiar que sepa alguna receta sencilla para hacer unas deliciosas galletas en forma de corazón, las horneas y puedes irte tomando fotos durante la preparación; compras una canasta bonita, y en el fondo, la cubres con un mantelito hecho por ti de papel rojo, pones las galletas y a los lados puedes pegarle a la canasta conos en papel rojo y blanco para adornarla, imprimes la mejor foto que te tomaste cuando las preparabas y la pones encima de las galletas, forras la canasta con papel transparente y un hermoso moño, ¡es un regalo Genial! porque no sólo probará tu última creación, sino que también podrá ver el empeño que pusiste en hacerlas y al estar plasmado en una foto.

3.- Compra una caja de cartón o de madera. Si es de cartón, la puedes forrar tú mismo del papel que quieras. Si es de madera y viene sin ningún dibujo, puedes soltar tu imaginación y pintarla tú mismo. Después, compras dos pliegos de papel “china” rojo y blanco y cortalos en tiritas delgadas para cubrir el fondo: una parte la vas a guardar para ponerla encima. Compra todos sus dulces favoritos: chicles, chocolates, paletas, bombones y llenas la caja, o puedes comprar chocolates “kisses” de Hersheys con envoltura color plata y sólo uno que tenga la cubierta color oro y le puedes pegar un papelito donde diga: Tú eres uno(a) en un millón; compras un globo pequeño en forma de corazón, lo pones encima y hasta arriba, vuelves a cubrir otra vez con la tira de papelitos y cierras la caja con un moño grande. Este es un regalo que no requiere de mucho dinero, y que le durará mucho tiempo, y cada vez que se coma uno, pensará en quién se lo regaló.

foto: DigiNik13

Comments

comments

17 Responses

  1. gabriela 5 años ago
  2. Astrid Sofia AH 4 años ago
  3. LOre Hz 4 años ago
  4. Airo_love 4 años ago
  5. Bety-cuellarady 4 años ago
  6. Princesapink96 4 años ago
  7. Nadieska 4 años ago
  8. sansoop 4 años ago
  9. Mariam Fernandez 3 años ago
  10. Juan 3 años ago
  11. marilu 3 años ago
  12. Canastas Frutales 3 años ago
  13. Dulce 2 años ago
  14. Alejandro Chillon 2 años ago
  15. clauss 2 años ago
  16. Vicky 1 año ago

Comenta