Cosas qué hacer cuando estás solo en casa

Muchas veces estamos solos en casa y no podemos salir por una u otra razón. El estar solo y más en tu casa, no debe de ser un motivo para aburrirte ni mucho menos, por eso, en lugar de pasártela aburrid@, te damos algunas ideas de qué hacer cuando te encuentres en esta situación.

Ordena y remodela tu cuarto.

Mientras más activos estemos, más rápido se nos pasará el día y menos aburridos estaremos. Podemos aprovechar ese día que tenemos mucho tiempo para sacar todo lo que ya no queremos y para darle un nuevo look a nuestra habitación. No se necesitan cambios drásticos como contruir muros y ni siquiera pintar paredes. Una remodelación suficiente puede ser el cambiar la decoración, los muebles de lugar, etc.

Limpieza profunda.

Aprovecha el tiempo para limpiar todos los rincones y muebles de tu casa. Muchas veces por las prisas, no limpiamos tan a detalle como deberíamos, por eso es importante de vez en cuando darnos un tiempo para hacer esto.

Lee.

El pretexto más común de las personas que no leen es porque no tienen tiempo. Por eso, aprovecha ese día para comenzar o terminar ese libro que llevas leyendo durante meses.

Aprende eso que siempre has querido.

Por ejemplo, si siempre te ha llamado la atención el aprender a pintar, es momento de que lo intentes. Tendrás mucho tiempo para practicar. Puedes buscar un curso en internet que te ayude a dar los primeros pasos y empezar con calma.

Repara.

Tómate el tiempo de arreglar esa puerta que no cierra bien, el apagador que tiene un falso contacto o cualquier otro desperfecto que tenga tu casa. Esto tendrá 3 beneficios: aprenderás, te divertirás y mejorarás el lugar en el que vives, eso, sin contar el ahorro que obtendrás al hacer por ti mismo las cosas.

Comments

comments

7 Responses

  1. Sebastian Buitrago 5 años ago
  2. Chehuna 4 años ago
  3. reyo 4 años ago
  4. Salo_preciosa 3 años ago
  5. belieber 3 años ago
  6. BRENDA 3 años ago
  7. vanessa tellez 1 año ago

Comenta