Published on marzo 03, 2011 by: admin 11

Cómo volver a hablar con un ex

Cómo volver a hablar con un ex

¿Has pensado en volverle a hablar a un/a exnovi@?

Si quieres hacer esto, lo primero y lo más importante que debes hacer, es identificar los motivos por los cuales te gustaría volver a establecer contacto con esa persona con la que tiempo atrás tuviste una relación más que amistosa. Si uno de los principales motivos es porque te gustaría tener una segunda, tercera o décima oportunidad para tener una relación sentimental, lo mejor es no hacerlo ya que lo más seguro es que te lleves una desilusión.

Una vez que ya has analizado la situación, y aún así estás segur@ de querer a volver a conectarte con esa persona, el mejor medio para hacerlo es un correo electrónico.

¿Por qué un correo electrónico?

Las ventajas del mail, es que es un medio que no es muy personal, es decir, sí lo en el ámbito de la privacidad, pero no genera ningún compromiso entre la persona que envía y/o recibe un mensaje. Además, no serás inoportun@ en cuanto al momento en que lo envías, ya que la persona lo revisará cuando pueda, caso contrario a una llamada telefónica.

Lo ideal es que envíes un correo electrónico corto y sin sentimientos. Aunque esa persona haya sido tu novio o novia, imagina que se lo escribes a un amigo de la infancia o a un familiar lejano, en el que tu único interés es saludar y saber cómo está. No más.

¿Por qué otros medios no son recomendables?

Si lo haces por Twitter o Facebook, tendrías que agregarlo como amigo, o darle follow, lo que establece una relación y un compromiso, ya que estarás informándote constantemente acerca de los estados y en general de la vida de esa persona.

Si lo haces por teléfono, puede que se torne una conversación un tanto incómoda por no saber qué decir, o llena de silencios largos, además de la cuestión del tiempo que ya mencionamos, que no sabríamos si es un buen momento, o no, para llamarle.

Una visita, ni se diga, tiene todas las desventajas posibles: inoportuna, comprometedero, incómoda, etc.

Así que ya lo sabes, si estás dispuesto/a a reconectar con tu ex por cualquier razón que creas justa y/o necesaria, el correo electrónico, siempre será tu mejor aliado.

Acerca del autor

admin

Gusanito.com es una de las empresas líderes en el mundo de habla hispana en cuanto a envío de Postales (ecards), juegos, imágenes para blog y facebook, contenidos para msn, y contenidos para celular se refiere.

Comentarios
  • chiquis
    4 años ago - Responder

    huy si me ha pasado y en esos momentos no se q decirle es horrible sobre todo por q tengo muchisimas ganas de hablar con el, aun lo quiero. =) =)

  • clau
    4 años ago - Responder

    estoy destrozada xq no lo puedo olvidar ya paso mas d un año

  • Jennifer_corrales5@hotmail.com
    4 años ago - Responder

    asuuu yoo kisiera hablarle a mi ex peroo noc tengo mucho miedo y el me tiene fastidio y odio pues y no kisiera eso pues..!!
    kisiera q me ayuden..!!
    gracias

    • Karen Daniela Rojas Orozco
      2 años ago - Responder

      Es Mejor Intentarlo Qe quedan Con la duda xD

  • analy
    4 años ago - Responder

    ola kisiera hablarle pero tengo mucho miedo xq el me tiene fastidio y odio y no kiero eso paa mi pues kiero q me ayuden..!!

    • Karen Daniela Rojas Orozco
      2 años ago - Responder

      Inténtalo Nda pierdes

  • Misjan_emi
    3 años ago - Responder

    la  verdad sk eramos amigos hicimos clip d inmediato pro yo m apresure solo keria andar un rato kn el ii ya  ii al sig dia hice km si nd pro le hable el le habia dicho a sus amigos k staba saliendo conmigo pro m entere d sto cuando ya era tarde deje pasar el tiempo el anduvo kn otra persona ii la verdad no kreo k le interese aunk el a mi si pro lo uniko k kiero es ser su amiga aunk si tengo oportunidad aaa  ademas una persona cercana a mi le gusta ii tengo plateado usarla para acercarm a el pro perderia toda portunidad km novio k hago

  • Billabong-bp
    2 años ago - Responder

    Tengo 4 meses de que mi novia me dejo! Tuvimos dos anos de relacion y todo era amor! Solo me dijo que nos dieramos un tiempo! Me destrozo el corazon! Me he sentido muy mal porque no me ha escrito mas? Que hago!? Ayuda! Ella es el amor de mi vida!

  • andrea
    2 años ago - Responder

    le hable por facebook pero no hay mucho de que hablar ayudenmee!!! no se que decirle
    :(

  • andres
    10 meses ago - Responder

    Tuve un amor muy conflictivo hace muchos años atrás (mi primer amor), me quede esperando que me buscara, lo cual nunca paso, después conocí a mi esposo, llevo felizmente casada mas de 10 años, pero nunca deje de pensar en el, hasta a veces en ocasiones sueño con el, vivíamos en ciudades diferentes así que nunca pensé que nos volveríamos a ver, pero para mi sorpresa hace como 8 días, no se como paso para llego con su familia a una fiesta de bienvenida de un bebe, donde me encontraba con mi familia, estaba feliz hasta que lo vi, me quede completamente fría, callada, me fue imposible mirarlo, por respeto con todos los involucrados, hasta ahora no se si el me ignoro o fui yo, desde ese día me he reído a solas, lo bueno es que se confirme
    , que el es simplemente un recuerdo que quiero guardar.

  • Micaela
    3 meses ago - Responder

    yo en este momento me pienso si hablarle o no a pesar de ya no tener ningun tipo de contacto ya sea solo cuando nos saludamos para nuestros cumpleaños (10 de abril y 13 de noviembre) despues de esas fechas no hablamos y hacemos nuestras vidas normalmente… y a pesar de la distancia despues de mas de 2 años y 5 meses y pico de no ser novios, y haber terminado “bien” aun asi lo extraño a el y a su compañia… amarlo lo dudo muchisimo porque me hizo demasiado daño pero,… que le tengo demasiado cariño sin dudar se lo tengo aunque me haya olvidado.

Dejar un comentario

Tags
Similar