Cómo volver a hablar con un ex

Cómo volver a hablar con un ex

¿Has pensado en volverle a hablar a un/a exnovi@?

Si quieres hacer esto, lo primero y lo más importante que debes hacer, es identificar los motivos por los cuales te gustaría volver a establecer contacto con esa persona con la que tiempo atrás tuviste una relación más que amistosa. Si uno de los principales motivos es porque te gustaría tener una segunda, tercera o décima oportunidad para tener una relación sentimental, lo mejor es no hacerlo ya que lo más seguro es que te lleves una desilusión.

Una vez que ya has analizado la situación, y aún así estás segur@ de querer a volver a conectarte con esa persona, el mejor medio para hacerlo es un correo electrónico.

¿Por qué un correo electrónico?

Las ventajas del mail, es que es un medio que no es muy personal, es decir, sí lo en el ámbito de la privacidad, pero no genera ningún compromiso entre la persona que envía y/o recibe un mensaje. Además, no serás inoportun@ en cuanto al momento en que lo envías, ya que la persona lo revisará cuando pueda, caso contrario a una llamada telefónica.

Lo ideal es que envíes un correo electrónico corto y sin sentimientos. Aunque esa persona haya sido tu novio o novia, imagina que se lo escribes a un amigo de la infancia o a un familiar lejano, en el que tu único interés es saludar y saber cómo está. No más.

¿Por qué otros medios no son recomendables?

Si lo haces por Twitter o Facebook, tendrías que agregarlo como amigo, o darle follow, lo que establece una relación y un compromiso, ya que estarás informándote constantemente acerca de los estados y en general de la vida de esa persona.

Si lo haces por teléfono, puede que se torne una conversación un tanto incómoda por no saber qué decir, o llena de silencios largos, además de la cuestión del tiempo que ya mencionamos, que no sabríamos si es un buen momento, o no, para llamarle.

Una visita, ni se diga, tiene todas las desventajas posibles: inoportuna, comprometedero, incómoda, etc.

Así que ya lo sabes, si estás dispuesto/a a reconectar con tu ex por cualquier razón que creas justa y/o necesaria, el correo electrónico, siempre será tu mejor aliado.

Comments

comments

14 Responses

  1. chiquis 5 años ago
  2. clau 5 años ago
  3. Jennifer_corrales5@hotmail.com 5 años ago
  4. analy 5 años ago
  5. Misjan_emi 5 años ago
  6. Billabong-bp 4 años ago
  7. andrea 3 años ago
  8. andres 3 años ago
  9. Micaela 2 años ago
  10. Tañía samboni 1 año ago
  11. PipaEn 11 meses ago

Comenta