Published on abril 08, 2011 by: nohemi-acevedo 11

¿No tienes novio?

¿No tienes novio?

De un tiempo para acá, te das cuenta de que la mayor parte de tus amigos y amigas tienen novio o novia. Te sientes contento por ellos, desde luego, pero no puedes dejar de sentirte además algo triste por ti mismo. Y es que sales a la calle, ves a las parejas tomadas de la mano, y te sientes peor por la aparentemente soledad en la que vives. Tal vez también repentinamente te topes con alguien que te pregunte: “¿Tienes novio?” y ante la respuesta negativa que desde luego le darás, enseguida añadirá: “¿Y por qué no?”

Si este es tu caso, no te desesperes, verás como la situación no es tan mala como crees.

Tener novio, como te decía, es algo muy común, pero el hecho de no tenerlo, no implica que debas ser infeliz.

Claro que todos queremos tener a nuestro lado a alguien con quien compartir nuestras tristezas y nuestras alegrías, quisiéramos que esa personita fuera quién “aliviara nuestra soledad”, sin embargo, déjame decirte que no es verdad. Un novio o una novia no alivian la soledad, tan solo nos ayudan a “compartir la soledad“, es decir, son nuestro apoyo en ciertos momentos, más no son la solución mágica a nuestros problemas.

Para poder amar a alguien, debemos comenzar a amarnos a nosotros mismos, aprender a convivir con la persona más importante en este mundo, que no es otra más que tú mismo.

Porque bien sabes que existen chicas y chicos que tienen tanto miedo a no tener compañía, que aceptan como parejas a gente que no les agrada, o bien, que las hacen llorar con sus malas actitudes, y esto, en verdad es infinitamente peor a no tener novio ¿no crees?

También debes de sacarte de la cabeza que tal vez no tengas novio porque algo estás haciendo mal. Eso tampoco es cierto, quien te ame, te amará por lo que eres, por lo que representas, y nunca pedirá que cambies algo para complacerle.

Así que ¡ánimo! tu turno llegará, pero por lo pronto, procura ser feliz, consiéntete, conoce gente, si te invitan a una fiesta, anda ¡ve! no sientas pena. Sé esa chica o chavo que no teme bailar solo, y a los que después de todo, son con los  que la mayoría quiere estar.

Foto: Broken Girl 17

Acerca del autor

nohemi-acevedo

Gusanito.com es una de las empresas líderes en el mundo de habla hispana en cuanto a envío de Postales (ecards), juegos, imágenes para blog y facebook, contenidos para msn, y contenidos para celular se refiere.

Comentarios
  • Ariadna
    4 años ago - Responder

    i love it

  • Lalmeida
    3 años ago - Responder

    Me gustaría hacer una acción de marketing online en tu blog.
    lalmeida@bodaclick.com

  • ivaniiiis
    3 años ago - Responder

    grasias por estos tips te sirben mucho en la personalidad

    • Tatis6
      2 años ago - Responder

      gracias ya tengo noviooo

  • dhara
    2 años ago - Responder

    si se como se siente no tener novio. :(

  • dhara
    2 años ago - Responder

    me sirvió de mucho gracias ahora se que no siempre tengo que ser infeliz por no tener uno

  • Angelica Fuentess
    2 años ago - Responder

    Genial ! muchas gracias C: && creo que es cierto el tener novio puede ser lindo y de gran ayuda pero ay que recordar que primero y ante todo estamos nosotros mismos. Total ya llegara el momento ideal :D saludos SOLTEROS PD: creo que ser soltero es increible 

  • Topzitah
    2 años ago - Responder

    esta todo bien, pero yo no teno ganas de salir no tengo amigas y no conosco gente me trabo me siento mal

  • azucena
    2 años ago - Responder

    hola a todos que escriben este foro de comentarios de acuerdo al tema del amor a mi me llamaron la atencion todos los subtemas son interesantes,saben a mi me pasa algo similar que a mi me desespera no andar con alguien por ejemplo a mi me llama la atencion un amigo mio,pero cuando se lo dije en el chat me dijo que si tenia novio y fue cuando de repente le dije no No tengo porque me lo preguntas y es cuando le suelto todo lo que sentia por el no se si hice bien en decirserlo porque luego me dijo que no debo d enamorarme d el porque se dedica a los vicos pero todo eso es una mentira porque yo lo conozco desde toda mi vida y que me aconsejan que haga porque cuando lo veo me late mucho mi corazòn y otra cosa sed me olvidaba decirles el anda d novio yo los vi en el facebook besandose  en todas sus fotos del perfil.

  • Neishell
    2 años ago - Responder

    HOLIIIIIITA M.A.P.S SIGUEN SIN N0VIESITO DA’A’A’A I  TAMBIEN
    OVIO DA”’ SEPA  EL YES NOS V HCER CASOADIOOSITO M.A.P.S
    AHHHI M CENTANNNNNNNNNN

  • katz
    2 años ago - Responder

    Muy interesante el topic!. Yo si no tengo novio, soy pésima en las relaciones y ni hablar de tener que saludar al chico que me gusta, me convierto en un 8!! y termino diciendo sandeces y sintiéndome peor, por eso los evito.
    Es muy cierto que para estar en una relación que solo causa dolor y llanto mejor estar sola!…. pero no tener quien te llame, te apapuche y te de besitos a veces sad…. :( pero bueno… 

Dejar un comentario

Tags
Similar