Published on mayo 13, 2011 by: karla-galvan 1

E.T. el extraterrestre

E.T.

E.T., el extraterrestre es una  película que salió en 1982 y que pronto se convirtió en un clásico. Fue dirigida y coproducida por Steven Spielberg. Los protagonistas de esta historia fueron  Robert MacNaughton, Tom Byron, Drew Barrymore, Dee Wallace y Peter Coyote.

La historia trata un niño solitario llamado Elliott (Henry Tomas), que se encuentra en su jardín un extraterrestre del cual se hace amigo. El extraterrestre se llama E.T., quien por una falla en su nave espacial, queda abandonado en la Tierra. Elliott y sus hermanos viven muchas aventuras al lado de E.T. ya que tratan de esconderlo de todas las personas para que no se lo lleven a un laboratorio, pero especialmente, tratan de esconderlo de sus padres ya que probablemente se desmayarían del susto.

Así, entre ellos lo cuidan hasta que lo descubren y se pone muy enfermo, y al mismo tiempo, Elliot descubre que lo que los une es tan fuerte, que tienen una conexión que hace que cuando uno esté enfermo, el otro también.

Esta película está basada en un amigo imaginario de Spielberg, creado tras el divorcio de sus padres. La película fue rodada de Septiembre a Diciembre de 1981 en California, con un presupuesto de 10.5 millones de dólares. A diferencia de la mayoría de las películas, ésta fue rodada en un aproximado orden cronológico con el fin de facilitar las actuaciones emocionales del joven reparto y que fuesen más convincentes.

¿Recuerdas la película? ¿Te gustó?

Acerca del autor

karla-galvan

Gusanito.com es una de las empresas líderes en el mundo de habla hispana en cuanto a envío de Postales (ecards), juegos, imágenes para blog y facebook, contenidos para msn, y contenidos para celular se refiere.

  • J-julio2

    este año dios quiera que vuelvan a echar ete gracias en la tele

Tags
Similar