Algo sobre el amor

Algo sobre el amor

Tienes que aprender a ver las cosas del amor en tu vida. El amor es algo maravilloso y cuando lo encuentras no lo puedes dejar ir. El amor de tu vida es aquella persona que llega sin ser llamado, aquel que te ayuda con todas esas inquietudes y problemas que te atormentan, aquel que no te deja sola en ningún momento y que quiere lo mejor para ti y tu vida. Es aquel que está contigo en las buenas y en las malas a pesar de que tú no quieras aceptar su ayuda.

El amor de tu vida y el amor en tu vida es muy importante, porque sino amas, nunca sabrás lo hermosa que es la vida y lo maraviloso que es el amor. El amor es el sentimiento más puro y limpio que existe, y sin él, nosotros los seres humanos seriamos NADA. Así que aprende a diferenciar al amor de la ilusión en tu vida, porque amar es una cosa muy diferente a ilusionarse.

Ama con locura, sin límites, que aunque siempre sufrimos por amor, siempre buscamos enamorarnos y encontrarlo. Ama y verás cómo la vida te cambiará en un abrir y cerrar de ojos. Sé feliz y vive el amor con mucha locura e intensidad, jamás te arrepentirás.

Por:

Comments

comments

2 Responses

  1. 'aLee Fortescue 5 años ago
  2. Tanessy 4 años ago

Comenta