Published on junio 20, 2011 by: maria-noguera 10

Nuevas formas de decirle a alguien que te gusta

Nuevas formas de decirle a alguien que te gusta

¡Caray! cómo enfrentar el hecho de que alguien te gusta y te gusta en serio. Es difícil distinguir entre un capricho y un “amor a primera vista”, sin duda lo es, pero más difícil es decirle a esa persona: -“hey, me gustas :$”. Todo un acto de valentía.

En este mundo tan tecnológico ya no resulta tan complicado eso de “lanzarse al agua” y decirle a alguien que te gusta. Verás, actualmente con enviar un email anónimo y declarártele, con eso es suficiente, y ya dependerá del destinatario responder a dicha declaración. Otra herramienta importante a la hora de una declaración son los chats o mensajeros, ya sea en MSN, Yahoo!, Google, Skype, etc. sólo mandas un “te quiero”,”te amo”, “me gustas”, y en caso de recibir una respuesta negativa, simplemente comentas “Oopss, lo siento, me equivoqué de ventana” así evitaras la vergüenza de un rechazo jaja. Aunque no lo crean, esto se hace mucho.

Anteriormente, cuando la tecnología no nos colaboraba tanto, era una odisea tratar de decirle a alguien que te gustaba, porque era exponerse física y mentalmente a un posible rechazo, y para nadie es agradable que le digan en la cara “eres una linda persona, con muchas cosas buenas pero…”, y uno, en vez de recibir gratamente los halagos anteriores al “pero…”, sólo se siente como el rechazado No, 1. Terrible, ¿no?

Afortunadamente hay más métodos en esta nueva era para declarártele a alguien, como colocar en tu estado de alguna red social que lo amas, que lo quieres, que por él te mueres, etc. pero en vez de ser en tu idioma, lo pones en hebreo, francés, turco, japones, etc. La idea es una declaración directa-indirecta… aunque puede que ni lo note :P. Otras opciones serían etiquetarlo en alguna foto o animación con tu declaración.

Las posibilidades aumentan porque así cada día alguien con ganas de decir lo que siente, se inventa nuevos métodos para evitar exponerse al rechazo y expresar lo que guarda en su corazón, pero lo más importante de todo, es no quedarse con esa palabra que nos enloquece que es: “¿Qué hubiera pasado si…”.

De las cosas buenas y de las malas se aprende,y por eso no está demás arriesgarse, quien quita y sea tu media naranja. Y por supuesto, lo mejor siempre será decirlo de frente… =)

 

Acerca del autor

maria-noguera

Ausente de si misma pero con esperanzas de encontrarse

Comentarios
  • Yoo!! zz
    3 años ago - Responder

    Ouchh!! me cuesta tanto decirle ese tipo de cosas a esa persona ya que es el primo de mi tio hermano de mi mejor amiga!

    • princess pretty
      2 años ago - Responder

      yo no dejo de pensar en el nunca y siento cosas tan hermosas por el y el y yo somos tan iguales pero es mi mejor amigo los dos somos confidentes y el toca instrumentos y canta y su manera de ser me enloquece es tan dulce si lloras el seca tus lagrimas pero enseriooo te las seca con sus manos y siempre te saca una sonrisa aveces lloro y rio sin razon porque me acuerdo de el y no puedo evitarlo que hagooooooo ayudenme

      • Mercado-vladimir
        2 años ago -

         te rreeee!!!!!!!!!!!! amo rocio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • eirhnoerf
    2 años ago - Responder

    amo a monde

  • Puppy_714
    2 años ago - Responder

    * Intenta hacer este test! 1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto 2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo? 3. La letra inicial de tu nombre 4. El mes que naciste 5. Qué color te agrada más, el blanco o negro? 6. Nombre de una persona de tu mismo sexo 7. Tu número favorito 8. Que te gusta más, california o florida? 9. Te gusta más los Lagos o el Océano? 10. Escribe un deseo (uno realista) CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!! NO HAGAS TRAMPA!!) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . LAS RESPUESTAS 1. Estás totalmente enamorado de esta persona 2. Si escogiste: Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor Negro – Eres conservador y agresivo Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal 3. Si tu inicial es: A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla 4. Si naciste en: Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado. Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre. Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela 5. Si escogiste… Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio. Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello 6. Esta persona es tu mejor amigo 7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida 8. Si escogiste: California: Te gusta la aventura Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás 9. Si escogiste: Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas 10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños *

    • skiner
      1 año ago - Responder

      jejeje es algo padre pero a ese chiko ya lo pasaron ala tarde y yo boy en la mañana y no se como poder desirselo :(

  • Monsita
    2 años ago - Responder

    ja ja que chistoso ojala y sea verdad o  o :)

  • jotajota
    2 años ago - Responder

    la verdad que esta muy bien pero yo soy de las chicas que el chico mas o menos sabes que le gusto x se lo a dicho mi prima pero nunca me dice nada aveces nos reímos pero ya son dos años que quiero decir celo pero no soy capaz pienso que me responderá no no y que no le gusto x eso tengo miedo consejos siii se lo digo o no ayuden siii

  • giomara
    2 años ago - Responder

    si yo lo kiero hacer pero no puedo

  • geraldine
    1 año ago - Responder

    si pero si el chico que te gusta no tiene facebook como le dirias que le gustas porfa de men un consego

Dejar un comentario

Similar