Nuevas formas de decirle a alguien que te gusta

Nuevas formas de decirle a alguien que te gusta

¡Caray! cómo enfrentar el hecho de que alguien te gusta y te gusta en serio. Es difícil distinguir entre un capricho y un “amor a primera vista”, sin duda lo es, pero más difícil es decirle a esa persona: -“hey, me gustas :$”. Todo un acto de valentía.

En este mundo tan tecnológico ya no resulta tan complicado eso de “lanzarse al agua” y decirle a alguien que te gusta. Verás, actualmente con enviar un email anónimo y declarártele, con eso es suficiente, y ya dependerá del destinatario responder a dicha declaración. Otra herramienta importante a la hora de una declaración son los chats o mensajeros, ya sea en MSN, Yahoo!, Google, Skype, etc. sólo mandas un “te quiero”,”te amo”, “me gustas”, y en caso de recibir una respuesta negativa, simplemente comentas “Oopss, lo siento, me equivoqué de ventana” así evitaras la vergüenza de un rechazo jaja. Aunque no lo crean, esto se hace mucho.

Anteriormente, cuando la tecnología no nos colaboraba tanto, era una odisea tratar de decirle a alguien que te gustaba, porque era exponerse física y mentalmente a un posible rechazo, y para nadie es agradable que le digan en la cara “eres una linda persona, con muchas cosas buenas pero…”, y uno, en vez de recibir gratamente los halagos anteriores al “pero…”, sólo se siente como el rechazado No, 1. Terrible, ¿no?

Afortunadamente hay más métodos en esta nueva era para declarártele a alguien, como colocar en tu estado de alguna red social que lo amas, que lo quieres, que por él te mueres, etc. pero en vez de ser en tu idioma, lo pones en hebreo, francés, turco, japones, etc. La idea es una declaración directa-indirecta… aunque puede que ni lo note :P. Otras opciones serían etiquetarlo en alguna foto o animación con tu declaración.

Las posibilidades aumentan porque así cada día alguien con ganas de decir lo que siente, se inventa nuevos métodos para evitar exponerse al rechazo y expresar lo que guarda en su corazón, pero lo más importante de todo, es no quedarse con esa palabra que nos enloquece que es: “¿Qué hubiera pasado si…”.

De las cosas buenas y de las malas se aprende,y por eso no está demás arriesgarse, quien quita y sea tu media naranja. Y por supuesto, lo mejor siempre será decirlo de frente… =)

 

Comments

comments

10 Responses

  1. Yoo!! zz 4 años ago
    • princess pretty 4 años ago
      • Mercado-vladimir 3 años ago
  2. eirhnoerf 4 años ago
  3. Puppy_714 4 años ago
    • skiner 3 años ago
  4. Monsita 4 años ago
  5. jotajota 3 años ago
  6. giomara 3 años ago
  7. geraldine 2 años ago

Comenta