Published on septiembre 13, 2011 by: julieta-granados 0

3 formas para celebrar a los niños

3 formas de celebrar a los niños

Hay muchas formas de festejar a los niños. Está la clásica fiesta en donde hay payasos, magos, pastel, brincolin, juegos y regalas dulces a los invitados. Pero no es la única manera de hacerlo. Si no tuviste tiempo de organizarle una a tu hij@, entonces te presento otras alternativas:

1.-Llévalo a un parque de diversiones. Elije un fin de semana e invítalo a pasarse un día inolvidable con sus hermanos o también puedes invitar a su prim@ o amig@.

2.-Cine. Vayan con él/ella a ver una película animada o de aventura, y después acudan a cenar a un lugar divertido.

3.-Organiza una convivencia de último momento. Cocínale su platillo favorito. Además compra botanas y refrescos y dile que lleve a sus amig@s  y/o primos (lo puede hacer enviándoles una invitación de Gusanito, sólo hay que agregarle los datos) para que se pasen la tarde jugando, ya sea videojuegos o cualquier otro pasatiempo, y dile que mencione que el motivo es su cumple, así quizá le den un pequeño obsequio.

Es necesario que les hagas un festejo aunque sea pequeño, ya que estos, unen a la familia y a los niños les hace sentir valorados. También puedes posponer la celebración, pero de todas formas cocínale algo rico y avísale que lo celebrarán después.

No olvides felicitarlo cuando le den un diploma, se gane una medalla o gane un pequeño torneo deportivo en el colegio. Todos sus logros deben ser valorados y de esa manera fortalecerás su autoestima.

Foto: Family Grounds Cafe

Acerca del autor

julieta-granados

Gusanito.com es una de las empresas líderes en el mundo de habla hispana en cuanto a envío de Postales (ecards), juegos, imágenes para blog y facebook, contenidos para msn, y contenidos para celular se refiere.

Similar