Published on septiembre 19, 2011 by: julieta-granados 0

Cómo tener tu recámara en orden

Cómo tener tu recámara en orden

Para que siempre encuentres lo que estás buscando en tu habitación, lo más recomendable es que la tengas organizada. Existen algunos métodos y objetos que te facilitaran esta labor, como éstos:

 

  • Porta zapatos. Los encuentras en el tianguis y sólo necesitas un rinconcito dónde colocarlo. También existe otra versión que es tipo cajonera y la puedes colocar en el tubo de tu clóset, y si no tienes uno, despreocúpate porque este mismo te puede servir precisamente como tal (usándolo como cajonera), colocas un soporte y te compras un par de ellos y ya tienes uno para tus zapatos y otro para lo que necesites apilar. Estos los puedes conseguir en las ventas por catálogo o en los súper especializados en el hogar.
  • Archivero. Lo puedes hacer tu mismo. Se trata de que ordenes tus documentos más importantes en folders y les escribas qué papeles contienen. Elije un cajón de tu escritorio y coloca uno tras otro. También puedes guardar las copias de tu tarea y demás trabajos escolares. Si compartes la recámara, sería bueno que cada quien tenga su propio cajón. (Puedes consultar el posts “cosas que debes archivar”).
  • Cajón c/artículos de papelería. En el guardarás la engrapadora, la cinta adhesiva, etc.
  • Calendario. Te recordará cuando se avecinen fechas importantes.
  • Desecha lo que ya no uses. Deshazte de todo lo que has dejado de utilizar. Algunas cosas las puedes donar y otras de plano irán a parar a la basura, pero esto dará lugar a que lleguen cosas nuevas.

 

No es tan difícil como parece, en cuanto tengas un tiempo libre dedícaselo a tu cuarto y te ahorrará tiempo en un futuro muy cercano, porque así no perderás minutos al localizar lo que necesites.

 

Foto: Laura M. Billings

Acerca del autor

julieta-granados

Gusanito.com es una de las empresas líderes en el mundo de habla hispana en cuanto a envío de Postales (ecards), juegos, imágenes para blog y facebook, contenidos para msn, y contenidos para celular se refiere.

Similar