Published on diciembre 12, 2011 by: jesus-cuevas 0

Hombres de Negro 3

¿Recuerdan la película de Hombres de Negro? Seguramente que sí, ya que allá en el año 1997, fue una de las películas más afamadas. Sí, hace ya 15 años de ella, sin embargo, luego 5 años más tarde, en el 2002, salió la secuela de esta película. Y ahora, 10 años más tarde de la segunda película, en el 2012, tendremos la tercera parte, armando así, una divertida trilogía.

Hombres de Negro 3, dirigida por Barry Sonnenfeld (mismo director de las dos anteriores), la protagoniza, al igual que las otras dos, Will Smith, sin embargo, ahora el coprotagonista no será Tommy Lee Jones (aunque sí forma parte del reparto), sino Josh Brolin y Alice Eve. Se espera que salga en los cines en Estados Unidos el 25 de Mayo, por lo que a Latinoamérica es muy probable que llegue algunas semanas después.

Así que, si te gustaron las dos películas de Hombres de Negro, seguramente esta tercera parte, te encantará.

Acerca del autor

jesus-cuevas

Fanático del Social Media, la fotografía y la tecnología. Aconseja a todos sus amig@s sobre situaciones amorosas, aunque a veces ni siquiera él sigue los consejos que da =). Intenta tomarse 1L de Coca al día pero no siempre puede.

Similar