Published on enero 03, 2012 by: admin 0

Motivación para volver a la escuela después de vacaciones

Motivación para regresar a la escuela

Seguramente te la pasaste increíble estas vacaciones: regalos, amigos, despertarte tarde, familia, viajes, etc. Sin embargo, todo tiene un final, y ya llegó. Esto no quiere decir que sea malo, y aunque nos cueste un poco de flojera agarrar motivación para regresar a los estudios (o al trabajo) después de tantos días de descanso, es un buen  momento para empezar a reconfigurar nuestros objetivos.

Por eso, ahora que estás de regreso en “la vida real”, primeramente, agradece la oportunidad que tienes de disfrutar y sacar provecho de una escuela o de un trabajo. ¡Cuántas personas quisieran ahorita estar pasando ese “sufrimiento” de volver a la actividad diaria!

También es bueno que tomes el principio de año como pretexto para plantearte nuevos objetivos en tu escuela y/o trabajo. Haz una lista de todo eso que te gustaría lograr en este año.

Por último, ponte a pensar en todos los beneficios que obtienesal estar estudiando y/o trabajando, como el estar cada vez más cerca de un título profesional, el convivir con amigos, o en el caso del trabajo, como lo es la remuneración económica que tanto disfrutas.

Así que ya lo sabes, recuerda disfrutar de todas tus responsabilidades y echarle ganas en este regreso a clases o regreso a la oficina.

 

Foto: Philpic

Acerca del autor

admin

Gusanito.com es una de las empresas líderes en el mundo de habla hispana en cuanto a envío de Postales (ecards), juegos, imágenes para blog y facebook, contenidos para msn, y contenidos para celular se refiere.

Similar