Published on enero 04, 2012 by: admin 7

Decirle “Te quiero” a un(a) ex

Decirle "Te Quiero" a un ex

Si acabas de salir de una relación importante para ti, posiblemente tengas muchos momentos de nostalgia en los que recuerdes los buenos momentos que viviste con esa persona. Muchas veces quizás, vuelvas a hablarle o a platicar de nuevo sólo por un recuerdo. Sin embargo, independientemente de si le sigues o no queriendo ¿Qué tan conveniente es decirle “Te quiero” a un exnovio(a)? Depende de la situación.

Comúnmente y con la mente fría, cualquier persona te recomendaría que no lo dijeras, que sólo muestras debilidad y que no puedes estar sin esa persona, sin embargo, si tú crees que tienes posibilidades de volver con ella, y más aún, si esa persona te hace sentir que todavía te quiere, o te lo dice, entonces no hay problema alguna en que tú también le hagas saber tus sentimientos.

Ten siempre presente que el decirle “Te quiero” a una persona con la que es mejor ya dejar en el pasado, te puede volver más vulnerable, sin embargo, si crees que eso te hará sentir mejor, hazlo. Son tus sentimientos, tus palabras y tu vida, y en esta sólo tú decides.

Acerca del autor

admin

Gusanito.com es una de las empresas líderes en el mundo de habla hispana en cuanto a envío de Postales (ecards), juegos, imágenes para blog y facebook, contenidos para msn, y contenidos para celular se refiere.

  • Martha Chávez Calvo.

    Ahhh si qué difícil es decir un te quiero, pero más callarte un TE AMO, y sin embargo hoy x hoy aún lo puedo decir ya no a mi ex si no al nuevo amor que empieza a surgir en mi vida, te quiero Israel, y TE AMO roger.

  • Henaotabares

    ey pero como se supera q tu novio le deje esos mensajes a su ex

  • Xhelyta_2503

    Yo creo que, dependen mucho las situaciones por la que hubo la separación, yo por ejemplo, me pasó que mi ex y yo nos separamos por violencia, y apesar de todo el daño que me hizo, a pesar de que ya en mi vida, no es nadie, lo sigo queriendo y lo querre toda mi vida, ps en mi vida fue una parte sumamente importante, Despues del truene, una psicologa me dijo que era importante que dijera todo lo que sentia, y entre todo lo que dijo y dije, me dijo que era importante decirle que lo perdonaba por todo el daño, que lo queria pero ya era parte de mi pasado, el muchas veces me pidio que regresara con el, y la vdd no tuve dudas…LO AMÉ PERO YA NO LO AMABA  y se lo dije, asi que….creo que es bueno decir tus sentimientos, siempre y cuando lo que digas no desencadene consecuencias humillantes, por que si la relacion que tenian era enfermiza y asi se la van a pasar de que te quiero , regresamos y otra vez nos haremos daño…entonces NOOO!!! Ahora solo guardo los buenos recuerdos, lo demas…lo demas es cosa del pasado…. 

  • Xhelyta_2503

    Y que tu novio deje esos msjs a tu ex….creo que a mejor solucion es separarse, entyonces no te quiere lo suficiente como para dejar ir algo que no tiene y no valorar lo que tiene

  • Choni

    A mi no me dio tiempo a salir con mi ex, porque a los 3 dias lo dejamos, solo porque no le di un beso ni le dije ola cuando el me lo dijo que lo iciera

    • Corazon roto

      Ese es un gran error a nosotras nos gusta que nos hablen o sean románticos pero tambien debemos poner de nuestra parte no solo ellos porque le diste a entender que nunca lo quisiste lo mismo paso conmigo y mi ex novio duramos 3 días porque no me dirijia la palabra y yo tampoco no vuelvas a cometer ese error

  • pao directioner

    necesito un consejo para confesarle mi amor a mi mejor amigo que tambien es mi ex y aun lo amo

Tags
Similar
  • Las secuelas de un noviazgo