Decirle “Te quiero” a un(a) ex

mujer libre

Si acabas de salir de una relación importante para ti, posiblemente tengas muchos momentos de nostalgia en los que recuerdes los buenos momentos que viviste con esa persona. Muchas veces quizás, vuelvas a hablarle o a platicar de nuevo sólo por un recuerdo. Sin embargo, independientemente de si le sigues o no queriendo ¿Qué tan conveniente es decirle “Te quiero” a un exnovio(a)? Depende de la situación.

Comúnmente y con la mente fría, cualquier persona te recomendaría que no lo dijeras, que sólo muestras debilidad y que no puedes estar sin esa persona, sin embargo, si tú crees que tienes posibilidades de volver con ella, y más aún, si esa persona te hace sentir que todavía te quiere, o te lo dice, entonces no hay problema alguna en que tú también le hagas saber tus sentimientos.

Ten siempre presente que el decirle “Te quiero” a una persona con la que es mejor ya dejar en el pasado, te puede volver más vulnerable, sin embargo, si crees que eso te hará sentir mejor, hazlo. Son tus sentimientos, tus palabras y tu vida, y en esta sólo tú decides.

Comments

comments

7 Responses

  1. Martha Chávez Calvo. 4 años ago
  2. Henaotabares 4 años ago
  3. Xhelyta_2503 4 años ago
  4. Xhelyta_2503 4 años ago
  5. Choni 3 años ago
    • Corazon roto 2 años ago
  6. pao directioner 1 año ago