Published on diciembre 17, 2012 by: mariana-gomez 0

Navidad, época de compartir amor y paz.


La Navidad es una fecha muy importante en los corazones de todos, es momento de compartir amor entre las personas y verlo con otros ojos diferentes, los del alma.

“La Navidad debe ser una época de inculcar y fomentar los valores morales, de dar alegría y esperanza, no solo para concentrarse en el materialismo y consumo masivo.

Hoy en día hemos materializado la época de Navidad y dejado a un lado los sentimientos, los regalos y cosas materiales se ha vuelto más importante para nosotros y hemos olvidado el verdadero y más importante mensaje de la navidad: EL AMOR.

Estas fechas se caracterizan por el rencuentro y encuentro con nuestros seres queridos, para compartir alegría amor y paz, celebrando en familia o con amigos.

Esta Navidad incúlcales a tus seres queridos, el valor de compartir, de dar esperanza, enséñales que existen otros valores y cosas más importantes que lo material, intercambia abrazos y besos, cariños, demuéstrales lo importantes que son para ti, nunca sabes cuando pueda ser la última navidad que pasas a su lado

Una buena idea para esta Navidad si te encanta consumir, puedes consumir pero para los necesitados, regálales cosas que necesiten y nunca está de mas compartirles amor.

Fotos: http://ilovehola.com/pin/category/Products

 

 

Acerca del autor

mariana-gomez

Gusanito.com es una de las empresas líderes en el mundo de habla hispana en cuanto a envío de Postales (ecards), juegos, imágenes para blog y facebook, contenidos para msn, y contenidos para celular se refiere.

Comments are closed.
Tags
Similar