Checa cuáles son las mejores redes sociales en la actualidad. By Plum.

Seguramente ya utilizas la mayoría de ellas, yo confieso que no las uso todas, pero la verdad es que son muy interesantes y divertidas. Unos amigos me mostraron algunas que yo ni siquiera conocía, pero que me cuentan, son muy buenas, por eso las recopilé y las dejo aquí para que ustedes también las vean. Si saben de alguna otra, me avisan ¿va?



1. YouTube.

Es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Tiene un número infinito de películas, videos, música de cualquier cosa que se te pueda ocurrir.

2. WhatsApp.

Es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, con todas las actualizaciones que ha tenido, prácticamente ya suplió al teléfono.

3. Spotify.

Spotify es una aplicación pero no red social empleada para la reproducción de música vía difusión en continuo. Permite escuchar en modo radio buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.

4. Twitter.

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California.

5. Facebook.

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg, jamás imaginó que llegara a tanto.

6. Google + o Google plus.

Los usuarios tienen que ser mayores de 13 años de edad, para crear sus propias cuentas. Google+ ya es la segunda red social con más usuarios en el mundo, no por su popularidad sino por enlazarse con YouTube.

7. Instagram.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y videos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, ya es muy popular.

8. Snapchat.

Snapchat es una red social y aplicación móvil dedicada al envío de archivos, los cuales "desaparecen" del dispositivo del destinatario entre uno y diez segundos después de haberlos visto. ¡Muy divertido!

9. Telegram.

Muy similar a whatsapp, Telegram es administrada por una organización sin ánimo de lucro cuya sede opera en Berlín.

10. Soundcloud.

SoundCloud es una plataforma de distribución de audio en línea en la que sus usuarios pueden colaborar, promocionar y distribuir sus proyectos musicales. Interesante ¿no?

11. Line.

Además de la mensajería básica, se pueden enviar imágenes, vídeos, mensajes de audio y hacer llamadas y es reconocida por su singular sistema de pegatinas.

12. Pinterest.

Pinterest es una plataforma para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más. Yo la uso mucho, es muy fácil.

13. Skype.

Skype es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet, hoy es muy utilizada por las empresas para sesiones laborales.

14. Linkedin.

Es una red social orientada a las empresas, los negocios y el empleo. Partiendo del perfil de cada usuario, que libremente revela su experiencia laboral y sus destrezas en un verdadero currículo laboral.

...(Para seguir leyendo haz click abajo)

Seguir leyendo
Haz click aquí para mostrar los comentarios.