Películas en casa, tarde de lluvia. By Wamba y Wero.

¡Oh está lloviendo! Yo prefiero los días soleados jijiji pero una tarde de lluvia también es perfecta, sobre todo si la puedes compartir con las personas que quieres.

¿Tú qué haces cuando tenías planes de salir pero la lluvia ya no te lo permite? Yo, en lugar de enojarme, preparo unas palomitas o una rica botana, tomo una manta y con todas las posibilidades que hoy en día tenemos dentro de nuestra casa, gracias al internet, me siento en el sofá y comparto películas para toda la familia.

Por eso hoy te quiero recomendar algunas que he visto y me parecen muy interesantes y bonitas para una tarde de lluvia ¿qué tipo de películas disfrutas en casa?



1. Yo soy Sam (2001).

Un hombre con retraso mental lucha por la custodia de su hija de 7 años de edad. Durante el proceso judicial enseñará a su frío abogado el verdadero significado del amor y la familia.

2. Un hombre soltero (2009).

Es una historia de superación que te encantará.

3. Tan fuerte y tan cerca (2011).

Un niño de nueve años de edad, inventor aficionado, francófilo y pacifista busca en Nueva York, la cerradura de una misteriosa llave que le dejó su padre, fallecido en el World Trade Center, el 11 de septiembre de 2001.

4. Diarios de la calle (2007).

Una joven profesora recién licenciada empieza a dar clases en un barrio marginal marcado por la violencia de las bandas. Después de un mal comienzo con sus alumnos, descubre cómo ganarse su respeto y confianza.

5. Los chicos del coro (2004).

Un nuevo profesor, recién llegado a un internado, ayuda a los muchachos a través de la música.

6. Así somos (2012).

Una historia de vidas que se cruzan, percepciones y relaciones familiares que obtuvo una gran crítica.

7. La Grand Bellezza (2013).

Jep Gambardella es un escritor de 65 años que escribió un sólo libro en su carrera y que ha vivido rodeado de los excesos y el lujo en Roma. Un choque del pasado le hará replantearse su vida más allá de los clubes nocturnos para llenar su deprimente vacío.

8. La Delgada Línea Roja (1998).

Considerada una obra maestra, describe cómo, durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de hombres de la compañía de fusileros del ejército “C de Charlie” combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina.

9. Esperando a Superman (2010).

Cuenta la historia de varios niños sometidos a un desastroso sistema educativo en las escuelas públicas, que inhibe el crecimiento académico.

10. Bailar en la oscuridad (2000).

Una inmigrante y madre soltera checa, trabaja en una fábrica de un pueblo en Estados Unidos, su única vía de escape es su pasión por la música y los número musicales de Hollywood, pero esconde un triste secreto...

11. Mi primer amor (2010).

Hermosa película romántica que cuenta la historia de un chico y una chica que se conocen desde pequeños. Sencilla, humana, no te la puedes perder.

12. El estudiante (2009).

Una película con un gran contenido y mensaje, te hará pensar y valorar lo que tienes.

...(Para seguir leyendo haz click abajo)

Seguir leyendo
Haz click aquí para mostrar los comentarios.