¿Qué nos deparan los astros en 2017? Conoce la predicción de tu signo. By Apple.

Hola amigos, no es que yo me rija por el horóscopo, creo firmemente que nosotros somos los arquitectos de nuestro propio destino. Pero me gusta dar una leída, pues en muchos casos, puede ser una guía para saber el rumbo a tomar o ver si cambiamos de opinión. Simplemente es algo que puede ser útil y es por eso que les dejo las predicciones, signo por signo para el año que se aproxima.



1. Aries.

El 2017 se presenta para Aries como un período de notables avances en el plano laboral. El paso de-varios planetas por la casa de Capricornio a lo largo del año augura importantes logros y decisiones de peso que serán el comienzo de futuras sociedades exitosas.

2. Tauro.

Los Tauro encontrarán soluciones casi mágicas a lo que antes les parecía imposible de resolver.
Es por eso que será importante que cuiden de no herir la susceptibilidad de los demás o encerrarse en sí mismos, evitando el contacto con quienes más los aprecian.

3. Géminis.

Los inquietos Géminis tendrán este año motivos para estar contemos. Situaciones inesperadas, ofrecimientos de viajes al exterior y una nutrida agenda, alentadas por Urano y Neptuno que estarán casi todo el año en Acuario. los pondrán en movimiento. Suena muy bien :)

4. Cáncer.

Muchos Cáncer se establecerán por su cuenta, y se atreverán a iniciar empresas de pequeña envergadura. Buen momento para iniciar carreras postergadas o rendir exámenes.

5. Leo.

Será un muy buen año, pero lleno de decisiones importantes, los Leo, deberán reconocer errores cometidos, aprender de ellos y avanzar.

6. Virgo.

Tendrán mucha actividad mental, así como a ellos les gusta. Pero tendrán cambios muy importantes en su vida y se darán cuenta de que son los propios arquitectos de su destino. ¡Lo harán muy bien!

7. Libra.

Libra ama la estética, la belleza y el arte por naturaleza. Y este año 2017, algunas aspectaciones planetarias le permitirán desarrollar sus aptitudes y mostrar a los demás todo lo que pueden llegar a crear si cuenta con el entorno indicado.

8. Escorpio.

Tendrán un gran crecimiento laboral, espiritual y personal. Se destacarán por encarar actividades que promueven el bien común, esto será muy satisfactorio.

9. Sagitario.

Conquistará muchas amistades gracias a su actitud moderada y conciliadora, también seguirá el éxito en el trabajo y tendrá profundas transformaciones interiores.

10. Capricornio.

Este año varios planetas conjugarán sus influjos para que Capricornio llegue a las metas ambicionadas. En el aspecto laboral, la presencia de Júpiter en la Casa de Virgo, signo de tierra afín, hará que sus planes se cumplan, permitiéndole ascender en la escala social y laboral y progresar en el plano económico.

11. Acuario.

Los humanitarios y audaces Acuario se sentirán este año motivados a tomar causas ajenas como propias y rebelarse ante cualquier injusticia.

12. Piscis.

La presencia de planetas importantes en signos de agua afines brindará todo el año un marco apropiado para que estos nativos desarrollen sus dotes intuitivas y expresen su sensibilidad, sobre todo en lo artístico.

...(Para seguir leyendo haz click abajo)

Seguir leyendo
Haz click aquí para mostrar los comentarios.