¿Sabías que el color que vistes, dice mucho de ti? By Chai.

Chicas y chicos, los colores son muy importantes y sobre todo en la moda , los colores trasmiten emociones y proyectan nuestra personalidad o estado de ánimo.

¿No te ha pasado que te despiertas un día, vas a tú clóset y se te antoja vestirte de rojo por ejemplo?

Cada color que te atrae o cada color que vistes tiene un significado, aquí te dejo qué dice cada color, interesante ¿no?



1. Negro.

Es el color de la autoridad y el poder. Popular por su efecto adelgazante. Su portador puede parecer distante y dominante. No es recomendable cuando vas a una entrevista.

2. Blanco.

Es sinónimo de pureza y si lo llevas puesto, trasmitirás tranquilidad, limpieza, pulcritud.

3. Azul.

Este color proyecta tranquilidad, lealtad, confianza. Es excelente que vistas de azul, si quieres realizar una venta exitosa.

4. Marrón o café.

Credibilidad y estabilidad, por lo que es perfecto para trasmitir información. Es más buscado por hombres que por mujeres.

5. Beige o canela.

Como el marrón, son colores de tierra,reductores de estrés, muy útiles para reconfortar a otros.

6. Gris.

El gris es neutral y sofisticado, después del azul, es el más buscado para entrevistas laborales. Tendrás un buen resultado si lo usas.

7. Rojo.

El rojo denota calor, peligro, poder, pasión y fortaleza. El rojo es el color más intenso en lo emocional, no es muy recomendable para hacer negocios, pues tus clientes pueden sentirse agredidos.

8. Naranja.

Si usas este color, serás percibido como una persona de fuerte personalidad. No lo utilices en entrevistas o negociaciones de trabajo.

9. Amarillo.

Inspira un amplio rango de emociones, es el color de la concentración, pero debe usarse en pequeñas cantidades, pues es difícil de asimilar por el ojo.

10. Verde.

Naturaleza, éxito, seguridad y salud, si vistes este color, es lo que transmitirás. Harás que las personas se sientan a gusto junto a ti.

11. Púrpúra.

Estimula la imaginación, es el color de la lealtad, riqueza, poder y sensibilidad. Evita usarlo si harás negociaciones con hombres.

12. Rosado.

Es visto como un color femenino, y, al igual que el púrpura, debe ser usado con discreción en ocasiones de negocios. Trasmite desde diversión, hasta relajación. ¿Qué te parece?

...(Para seguir leyendo haz click abajo)

Seguir leyendo
Haz click aquí para mostrar los comentarios.