¡Yo quiero un trabajo así! Los más raros, pero mejor pagados del mundo. By Wero.

Me gusta mucho mi trabajo, el trabajo es bueno para todos, pues nos permite realizarnos y conseguir el medio material para cubrir nuestras necesidades, pero en el mundo, existen trabajos muy extraños que la gente hace y tal vez por eso, sean de los trabajos mejor pagados. ¿Quieres saber cuáles son? Cuando yo los conocí, se me antojó cambiar el mío jijijiji.



1. Embalsamador.

Este empleado debe sus ingresos a la ardua labor de usar sustancias químicas, entre las que se destacan resinas o bálsamos, con el único fin de preservar de la putrefacción los cuerpos sin vida que llegan a sus manos para ser velados. El salario promedio de un embalsamador, es de 43.680 dólares al año.

2. Vendedor de hot-dogs.

Su salario promedio: entre 30.000 y hasta 100.000 dólares por año. Su trabajo consiste en limpiar su lugar de trabajo, hacer la preparación de los alimentos para poder entregarlo al consumidor. ¡Ese trabajo me gustaría!

3. Comprador personal.

Se dedican a brindar asesoría al momento de comprar a sus clientes. Les dicen qué comprar, sobretodo en el ámbito de la moda. Salario promedio: 25.000 a 100.000 dólares al año. ¡Me gusta!

4. Catador de helados.

¡Imagínate! Probar helados durante los cinco días de la semana y que por ello te paguen? Hasta 56.000 dólares por año.

5. Cazador de talentos virtual.

Este empleo consiste en atender a las síntesis curriculares publicadas en la web a voluntad del solicitante y buscarles un trabajo ofertándolos a las empresas que soliciten. Entre 250 y hasta 10.000 dólares por cada referido, suena muy bien.

6. Director de servicios funerarios.

Es un profesional ofrece apoyo competente y "simpático" durante los últimos ritos funerarios que se le hagan al cadáver de un ser querido. Casi 80,000 dólares por años, es lo que puede generar este trabajo.

7. Modelo de partes del cuerpo.

Efectivamente hay un trabajo que es así. Pueden ganar de 20 a 1,000 dólares por día, sólo mostrando partes de su cuerpo.

8. Maniquí humano.

Normalmente esta labor es ejecutada por modelos. Aunque no necesariamente tienen que ser esbeltos y bellos, pero eso sí, deben tener la capacidad de soportar largos periodos de tiempo sin mover ni un solo cabello. Salario promedio: Hasta 100 dólares por hora. ¡Nada mal!

9. Consejero genético.

Estos son profesionales de la medicina que están certificados, autorizados y especialmente entrenados en las áreas de enfermedades hereditarias. Y pueden generar hasta 56,000 dólares por año.

10. Artista de cruceros.

Ellos trabajan hasta 6 meses en altamar para entretener a los viajeros de esos enormes trasatlánticos. Su sueldo promedio es de 3,000 a 4,500 dólares por mes. ¡Yo quiero ir!

...(Para seguir leyendo haz click abajo)

Seguir leyendo
Haz click aquí para mostrar los comentarios.