Artículos que fueron desechados sin que sus dueños, supieran ¡cuánto valían! By Wákala.

Imagínate que en tú casa tienes un objeto que veías desde niña que tú mamá guardaba, porque su mamá se lo regaló, pero es un objeto que no tiene "ningún chiste" y entonces, un día, decides desecharlo, pero resulta ser que, quien lo encuentra en el basurero descubre que tiene un valor ¡único! Pues algo así fue lo que les pasó a estas personas, tiraron cosas que tenían un valor muy importante por su antigüedad o material, etcétera. ¡Conócelas!



1. El Violin Stadivarius de 800,000 Dolares.

El Violín fue donado a la UCLA (Universidad de los Angeles California) y en algún punto de su larga vida terminó en manos de David Margetts, el segundo violinista del cuarteto de cuerda de esta famosa universidad. Nadie conocía su valor.

2. Partituras musicales antiguas del Teatro Colon.

El cartonero Nicolás Rupani explicó en declaraciones a Radio 10 que “era un bolso lleno de papeles que pesaba mucho”, y estimó que por el mismo le iban a dar “más o menos 500 pesos” en caso de venderlo como papel. Resultó que su valor era mucho mucho más alto.

3. Apple 1.

Una mujer se dehizo de ella, pensando que era basura y resultó ser una pieza de colección valuada en 200,000 dólares. ¡De haber sabido!

4. La declaración de Independencia.

Donald Scheer se encontraba en un mercado de cosas usadas, cuando encontró una pintura de una escena de granja, cautivado por el florido marco decidió comprarlo por la grandiosa cantidad de 4 dólares. En su casa, el marco se rompió y de ahí salió un papel "viejo" que resultó ser ¡la declaración de Independencia!

5. El hacha famosa.

Una hacha que estuvo en un ático durante más de 70 años, junto con el cráneo donde propinó un certero golpe. Fue encontrada y llevada a “Sociedad de historiadores de Fall River”, donde dieron información de este artículo.

6. Los Evangelios Gnósticos.

En 1945 un granjero Egipcio, Mohammed Ali Samman, encontró un viejo jarrón de arcilla roja. que dentro contenían un puños de libros forrados de piel, así los arrojó a la basura. Su hermano los recogió y resultaron ser los Evangelios Gnósticos.

7. Jarrones Egipcios sagrados de 3,000 años de antigüedad.

Historia larga pero interesante. Una mujer en el Reino Unido terminó con este jarrón que tenía una cabeza egipcia en la tapa, después de que su tío se la dejara. Pasó algún tiempo en su cochera y luego decidió ponerla como adorno en su patio.
Finalmente mediante un destello de intuición, pensó, “bueno, la parte de la cabeza tiene forma de un Faraón Egipcio o algo parecido, lo llevaré con algunos expertos y veré que me dicen”. Lo que dijeron fue que el jarrón se hizo mil años antes del nacimiento de Cristo.

...(Para seguir leyendo haz click abajo)

Seguir leyendo
Haz click aquí para mostrar los comentarios.