¿Cómo hacer un cambio en la vida para bien, en un solo mes? By Apple.

Hoy es un momento perfecto para comenzar a modificar algunos de los hábitos que ya tenemos y que no son muy sanos para nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu ¿no lo creen? Así como si fueran propósitos de año nuevo, les traigo los pasos que deben seguir para hacer un cambio en la vida en un sólo mes y así todos los demás meses los vivan ¡a plenitud!



1. Deporte.

No importa cómo prefieras hacerlo, lo importante es que sea a conciencia. Lo que te guste es bueno pero ¡hazlo!

2. Limpiar el espacio.

Todo lo que no sirve, que no estorbe. ¡Así de simple!

3. Limpieza de asuntos.

Es decir, haz lo que no haz hecho en mucho tiempo, lo que haz ido postergando, como aprender inglés, por ejemplo.

4. Limpieza de lo que te rodea.

Acaba con las relaciones interpersonales que son como un lastre, y/o te hacen sentir triste o de mal humor. ¡No sirven para tu nueva vida!

5. Escribe y realiza los planes.

Así como la película de la imagen, tal cual y ¡hazlo!

6. Escribe una lista de lo imposible.

Se trata de escribir una lista de los sueños que no se cumplirán nunca, ese tipo de cosas que son tan irreales que realizarlas parece algo imposible, puedes escribir también el erradicar el hambre del mundo y subir al Everest (si tienes 89 años). Apaga por un momento tu lógica e imagina que todo en el mundo está a tus pies. Es un excelente ejercicio.

7. Trata de vivir de otra manera.

No hay necesidad de hacer cambios abismales; puedes ir al trabajo por otro camino, entrar a un café al que nunca habías entrado o a una tienda hasta ahora desconocida. Pero lleva a cabo el cambio.

8. Sal de tu zona de confort.

Aquí puedo decir que soy partidaria de los métodos radicales ¿temes a las alturas? Pues ve a saltar en paracaídas ¿le temes a tu jefe? ve a su oficina con nuevas ideas para mejorar la eficiencia del lugar donde trabajes, etc.

9. Descansa.

Y ¿qué pensabas? ¿sólo hay que trabajar? No. Pero si vas a descansar es indispensable hacerlo fuera de casa, indispensable desconectar el internet y apagar el teléfono, también es indispensable hacerlo solo. ¡Inténtalo!

...(Para seguir leyendo haz click abajo)

Seguir leyendo
Haz click aquí para mostrar los comentarios.