¿Plantas en casa? Haz unos lindos maceteros. By Wamba.

¡Chicas! Mi amiga Apple, me sugirió tener algunas plantas en mi casa para atraer la buena vibra, me pareció una excelente idea, pero a mi también me gusta que mi casa se vea muy bonita y coqueta y por eso busqué la forma de poner a las plantitas, unas macetas lindas.
Aquí les dejo algunas ideas fáciles, que ustedes mismas pueden hacer y sobre todo, con materiales o cosas que podemos tener en casa, será económico y divertido.



1. Botas para lluvia.

Tal vez a tus hijos ya no les queden o puedas conseguirlas con alguna amiga, son originales y se ven muy bonitas.

2. Botellas de plástico.

Hoy en día usamos mucho este material y en lugar de desecharlo podemos hacer unas alegres macetas que darán colorido a nuestra casa.

3. Pinzas de madera.

Utilizando como base, botellas de plástico, podemos agregar pinzas de madera para cubrir el rededor, al natural o pintadas de tú color favorito es una excelente opción. Yo pondré unas en el baño.

4. Llantas o neumáticos.

Es un material muy contaminante cuando se desecha. Podemos ayudar al planeta dándoles un mejor uso y convirtiéndolos en vida. Usa tú imaginación y seguro harás algo hermoso.

5. Tubos de PVC.

¿Conoces este material? Es económico si lo quieres nuevo o también puedes encontrarlo fácilmente en alguna construcción, sobran trozos que tú podrás utilizar para hacer un lindo jardín.

6. Cajas de madera.

En cualquier mercado podrás conseguir un par y con la tierra necesaria y la planta de tú elección, harán una decoración muy natural a tú casa.

7. Macetas rotas.

Siempre sucede que las macetas de barro se rompen y regularmente las tiramos, por lo menos yo lo hacía, hasta que descubrí esta forma de darles un nuevo uso.

8. Bicicleta verde.

Tal vez suena un tanto ostentoso, pero una opción original ¿qué les parece?

9. Cajones.

Cuando cambiamos de muebles, podemos utilizar los cajones, tal cual estén. Usa tú ingenio para colocarlos de forma que se vean lindos.

10. Corchos.

Pégalos unos contra otros y del tamaño que necesites, es una opción original y muy fácil de hacer.

...(Para seguir leyendo haz click abajo)

Seguir leyendo
Haz click aquí para mostrar los comentarios.